Rosie O´Donnell y su esposa ya son mamás

La comediante y su pareja Michelle Rounds compartieron una tierna imagen de su hija quien nació este miércoles 9 de junio.
La comediante y su pareja Michelle Rounds compartieron una tierna imagen de su hija quien nació este miércoles 9 de junio.
 La comediante y su pareja Michelle Rounds compartieron una tierna imagen de su hija quien nació este miércoles 9 de junio.  (Foto: Instagram.com/RosieODonnell)

"Estamos emocionadas de anunciarles el nacimiento de nuestra hija Dakota", escribió Rosie O´Donnell en su cuenta de Instagram, donde también aparece su esposa Michelle Rounds.

Dakota nació este miércoles 9 de enero pero ella no es la primera hija de la comediante de 50 años, con su ex esposa Kelli Carpenter tiene cinco, Parker, Chelsea, Blake y Vivienne.

Fue en diciembre de 2011 cuando Rosie y Michelle se comprometieron, seis meses después, se casaron el 9 de junio en secreto. Al poco tiempo de haberse convertido oficialmente en pareja, Rounds tuvo tumores desmoides, una clase de cáncer muy extraño. Desafortunadamente en agosto, O´Donnell tuvo que ser internada de inmediato por un infarto en el corazón.

Pese a todos estos males, el matrimonio planea una ceremonia digna de dos sobrevivientes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×