Pone Madonna a la venta en 22.5 mdd su mansión de Beverly Hills

La propiedad incluye nueve recámaras en la casa principal, dos casas de huéspedes, un comedor de dos niveles, una alberca de dimensión hotelera, una cancha de tenis, gimnasio y sala de proyecciones.
Su residencia incluye nueve recámaras en la casa principal, dos casas de huéspedes, un comedor de dos niveles, una alberca de dimensión hotelera, una cancha de tenis, gimnasio y sala de proyecciones.
 Su residencia incluye nueve recámaras en la casa principal, dos casas de huéspedes, un comedor de dos niveles, una alberca de dimensión hotelera, una cancha de tenis, gimnasio y sala de proyecciones.  (Foto: Getty Images.)

Madonna, la llamada "Reina del Pop", puso a la venta su mansión de Beverly Hills en 22.5 millones de dólares, reportaron hoy fuentes de bienes raíces.

"La Chica Material" puso a la venta mediante la compañía Múltiple Listing Service su propiedad que tuvo durante casi una década y a la que remodeló y amplió a su gusto.

La propiedad también cuenta con grandes accesos privados, un poco más de un acre de terrenos verdes y 500 árboles alineados desde la entrada.

De 54 años, la cantante y compositora de éxitos como "Like a virgin", "Like a prayer" y "Hung up", es considerada la artista femenina con el récord de mayores ventas de música en el mundo con más de 300 millones de álbumes.

El año pasado, Madonna y Bruce Springsteen, junto a su inseparable E Street Band, así como Roger Waters, fueron los músicos más rentables de las giras musicales de 2012, de acuerdo con "Billboard".

En 2013, "La Reina del Pop" superó la cifra de 228 millones de dólares con el "tour" mundial "MDNA".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×