Miley Cyrus `en la cama´ con Harry Styles

La cantante y actriz subió a su cuenta de Twitter unas fotos bastante chistosas donde aparece con el ex de Taylor Swift, no piensen mal, sólo es un cartón.
 La cantante y actriz subió a su cuenta de Twitter unas fotos bastante chistosas donde aparece con el ex de Taylor Swift, no piensen mal, sólo es un cartón.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

Si alguien ha estado muy atenta a las noticias es Miley Cyrus, quien últimamente comenta en Twitter sobre Justin Bieber (la muerte del paparazzo), Taylor Swift y su supuesto rompimiento con Harry Styles, por ello es que hizo una pequeña broma en dicha red social. Subió dos fotos donde aparece con el cantante de One Direction en la cama.

Miley, con una playera blanca, está abrazando una foto de tamaño real del ex de Taylor Swift, mientras están acostados en una cama. Por si fuera poco, la hermana de la joven de 20 años, Noah, también se une y hasta aparece como si le fuera a dar un beso a Harry.


Noah, hermana de la cantante también se unió a la broma.
 Noah, hermana de la cantante también se unió a la broma.  (Foto: Twitter.com/MileyCyrus)

Por supuesto que esta broma inofensiva y un tanto graciosa, no le causó mucha risa a sus seguidores de Twitter, quienes no esperaron para atacarla y criticarla. Seguido de esto, Miley envió el siguiente mensaje:

"De ninguna manera quiero a Harry, sin ánimo de ofender. Estoy segura que van a crear una historia de esto. Estoy felizmente comprometida. Sólo fue una foto con un cartón recortado", tuiteó la actriz.

Recordemos que hace unos meses Cyrus estuvo como invitada en la serie "Two and a Half Men" donde grabó una escenas en la cama de Ashton Kutcher.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×