Manolo Cardona ya es un hombre casado

El actor contrajo nupcias en noviembre con la abogada Valeria Santos, sobrina del presidente de Colombia Juan Manuel Santos.
El actor contrajo nupcias en noviembre con la abogada Valeria Santos, sobrina del presidente de Colombia Juan Manuel Santos.
 El actor contrajo nupcias en noviembre con la abogada Valeria Santos, sobrina del presidente de Colombia Juan Manuel Santos.  (Foto: Facebook)
El actor manifestó la importancia de crecer tanto en el plano profesional como personal.
 El actor manifestó la importancia de crecer tanto en el plano profesional como personal.  (Foto: Getty Images.)

Aún cuando parecía que ere un hombre incasable, dejó de ser uno de los actores que llevaban el título de soltero cotizado pues finalmente contrajo matromonio.

Manolo Cardona se casó el 30 de noviembre en Cartagena, Colombia con la guapa abogada Valeria Santos, sobrina del presidente Juan Manuel Santos.

La ceremonia fue breve y se llevó a cabo en el Teatro Adolfo Mejía.

Para el actor, quien esta de visita en México con motivo de la promoción de la cinta "El Cartel de los Sapos" en la cual, además de actuar tambien produce, se dijo feliz por haber dado este paso en su vida.

"Siempre es importante pensar en crecer en lo profesional y en lo personal, me llegó mi momento".

Es importante mencionar, que Manolo siempre ha sido un hombre de relaciones estables y duraderas. Por un largo tiempo sostuvo un romance con Barbara Mori.

La cinta producida por el colombiano se estrenará este viernes 11 en las salas cinematográficas del pais. En el filme actuan Kuno Becker, Adriana Barraza y Pedro Armendariz Jr. ( q.e.p.d).

Al respecto de la cinta, la cual toca el tema del narcotrafico, Manolo Cardona se pronunció ante una regularización de las drogas.

"No se cuál sea la postura de mis compañeros pero sí creo que debe legalizarse o regularse el consumo de drogas".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×