El hermano menor de Miley Cyrus debuta como modelo

Braison firmó un contrato profesional con Wilhelmina Models y ya circulan algunas imágenes en las que queda claro el potencial que tiene para desenvolverse en el círculo de la moda.
Braison firmó un contrato profesional con Wilhelmina Models y ya circulan algunas imágenes en las que queda claro el potencial que tiene para desenvolverse en el círculo de la moda.
 Braison firmó un contrato profesional con Wilhelmina Models y ya circulan algunas imágenes en las que queda claro el potencial que tiene para desenvolverse en el círculo de la moda.  (Foto: Especial.)
Según reporta el mismo medio, Braison hará su debut oficial en febrero para un número de la revista Troix.
 Según reporta el mismo medio, Braison hará su debut oficial en febrero para un número de la revista Troix.  (Foto: Especial.)

El mundo de las celebridades está próximo a recibir a otro miembro de la familia Cyrus, nada más y nada menos que a Braison, hermano menor de la popular cantante, quien se estrena como modelo profesional.

Según informa E! News, Braison firmó un contrato profesional con Wilhelmina Models y ya circulan algunas imágenes en las que queda claro el potencial que tiene en el círculo de la moda.

En la primera lo vemos con un aire de James Dean: cautivador con su mirada, el pelo alborotado y la expresión de chico rebelde pero bueno, ¡irresitible!.

En otra foto, el adolescente de 18 años aparece recargado sobre la pared, pensando.

Según reporta el mismo medio Braison hará su debut oficial en febrero para un número de la revista Troix.

En el pasado Braison tuvo algunas actuaciones menores en Hannah Montana, aunque tomó notoriedad en julio cuando le sacaron las amígdalas y una arteria reventó por lo que comenzó a sangrar y tuvo que ser trasladado al hospital. Finalmente, su padre subió la sangrienta foto a Twitter explicando que ya estaba bajo control.

¿Qué opinas, te gusta como modelo?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×