Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cansado de ser bueno, William Levy se entrega a `La Tempestad´

Después de estar varios meses en Estados Unidos, el actor regresa a México a las telenovelas.
mié 09 enero 2013 02:20 PM
Después de estar varios meses en Estados Unidos, el actor regresa a México a las telenovelas.
William Levy Después de estar varios meses en Estados Unidos, el actor regresa a México a las telenovelas. (Foto: Clasos.com)

El actor cubano William Levy platicó en exclusiva con Quién sobre este nuevo proyecto televisivo, en donde repite mancuerna con el productor Salvador Mejía.

“Me ha tocado en telenovelas, creo que a la mayoría de los actores les pasa, hacer personajes lindos, buenos, decentes… muy buenos yo diría, y la última vez que hablé con Chava, le dije ‘Chava, me voy a trabajar al mercado americano pero el año que viene voy a tener un tiempecito y me gustaría hacer algo otra vez acá. Una historia buena, un personaje que sea fuerte, que sea diferente a todo lo que la gente ha visto en mí’”, platicó el actor durante la filmación del comercial de una nueva campaña en donde se unen Sabritas y Ruffles, en el cual comparte cuadro con Angelique Boyer. “De hecho, una vez hicimos “Mujeres asesinas”, era un personaje horrible y a la gente le encantó verme hacer algo arriesgado, entonces le dije ‘Vamos a hacer algo diferente… algo que no sea tan horrible’”, explicó el protagonista, quien minutos fue interrogado por otros medios sobre la posibilidad de compartir pantalla con su pareja Elizabeth Gutiérrez, cuestionamientos que se negó a confirmar. “Esta historia está perfecta, es un personaje fuerte, duro, no el típico personaje que trata bien a la protagonista y se enamoran. ¡No! Al principio la trata un poco duro, es mucho más intenso… al leer los primeros seis capítulos de esta telenovela, quedé atrapado”. Además de nueva campaña publicitaria y estelar en telenovela, William Levy también está preparando varias sorpresas para la pantalla grande. “A cabo de filmar dos películas para el mercado americano ( Addicted y Single Moms Club) y estoy a punto de iniciar la tercera (el western, Boom Town). Eso es lo que me gusta, el cine te da un poco más de intimidad, te da más tiempo de poder trabajar con tus miradas, con tus sentimientos, con tu corazón, en la telenovela no siempre se puede explotar esto”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad