Bar Refaeli, los secretos de la más hot

Si de un cuerpazo de trata por supuesto que el de Bar Refaeli esta en la lista top. Descúbre cuáles son sus secretos para mantenerse en forma.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No por nada Bar fue nombrada como la mujer más hot del año 2012 por la revista Maxim gracias a su cuerpo saludable, estético y atlético. A sus 27 años es muy conocida por tener una silueta delgada pero sin perder sus curvas, por lo que ha sido elegida para fomentar una imagen sana para ser ejemplo a otras mujeres.

Lo más importante en su dieta es comer sano pero tampoco le dice que no a un postre, pues le encanta lo dulce, la clave es la moderación y no hacerlo todos los días. Bar tiene la ventaja de ser joven y sana con un buen metabolismo pero tampoco se puede negar la parte genética.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La top está en contra de morirse de hambre antes de tener fechas importantes como desfiles pero admite que es importante cuidarse y saber hacerlo. Antes de cualquier evento o sesión de fotos le gusta hacer un par de sentadillas las noches antes y aumentar un poco el tiempo de su entrenamiento. Por la mañana toma un vaso de agua tibia con limón para limpiar su organismo y así no hace ningún tipo de dieta o régimen extremo.

"No siento la necesidad de ser súper delgada pero sí es importante mantenerme en forma. Aún si no estuviese en el medio llevaría una vida saludable y mantener un cuerpo en buenas condiciones", comentó Bar a la prensa americana.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ejercitarse es una parte elemental para llevar una vida saludable y tener un cuerpo bien moldeado pero Bar no es de las que pasa todo el día dentro de un gym ni ejercitándose, pues cree en la importancia de disfrutar el ejercicio por lo que procura realizar actividades distintas y combinar peso con cardiovascular.

Brincar la cuerda y hacer series de pesas están dentro de la lista básica de ejercicios en cada semana.

En resumen, el secreto de Bar es muy sencillo: llevar un estilo de vida sana, sabiendo qué hacer y cómo hacerlo. Ha dejado muy claro que no está dentro de sus planes el lograr ser una talla cero, pues se mantiene satisfecha estando en forma y con un cuerpo `fit´.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×