Kim y Kanye compran casa de 11 millones de dólares

La pareja ha decidido invertir en un nuevo hogar en Bel Air para comenzar a vivir juntos y tener un espacio especial para su futuro hijo.
La pareja ha decidido invertir en un nuevo hogar en Bel Air para comenzar a vivir juntos y tener un espacio especial para su futuro hijo.
 La pareja ha decidido invertir en un nuevo hogar en Bel Air para comenzar a vivir juntos y tener un espacio especial para su futuro hijo.  (Foto: Getty Images)

Fama, fortuna y próximos padres, al parecer todo marcha de maravilla en la vida de Kim Kardashian y Kanye West, quienes han decidido invertir 11 millones de dólares en una casa en la zona exclusiva de Bel Air, según informó el portal TMZ.

El próximo hogar West tiene 10 mil metros cuadrados, donde la pareja pretende construir una villa italiana. La casa también contará con gimnasio, una sala de cine, un salón de belleza, boliche, una cancha de basquetbol, dos albercas, un cuarto especial para el bebé y por supuesto mucho espacio para su ropa, básico para Kim.

De acuerdo con TMZ, la pareja tendrá como vecinos a Jennifer Aniston; el basquetbolista Chris Paul; el fundador de Girls Gone Wild, quien también es amigo de la pareja, Joe Francis; entre otros.

A pesar de que todavía no tienen una fecha para la mudanza, Kim y Kanye esperan que sea antes de junio ya que se dice que ese será el mes cuando llegue su primogénito.


Así luce la futura casa West-Kardashian.
 Así luce la futura casa West-Kardashian.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×