Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falleció el padre de`El Negro´Arazia, Don Raúl Araiza

Hoy por la mañana el conductor del programa matutino "Hoy", dio la noticia del sensible fallecimiento de su padre.
mar 08 enero 2013 10:00 AM
Hoy por la mañana el conductor del programa matutino "Hoy", dio la noticia del sensible fallecimiento de su padre.
Raul Araiza Hoy por la mañana el conductor del programa matutino "Hoy", dio la noticia del sensible fallecimiento de su padre. (Foto: Clasos)

Con tranquilidad y serenidad, Raúl el "Negro" Araiza platicó en el programa matutino "Hoy", que su padre, Don Raúl, murió a causa del cáncer de próstata y huesos que padecía desde hace meses.

El conductor platicó que su padre, quien vivía en Veracruz, platicó con él y su hermano Armando días antes, donde quiso agradecer a su casa Televisa por todo el apoyo que recibió.

Publicidad

"Quiero hacerlo breve, pero antes de que mi padre se fuera le dio las gracias a Emilio (padre e hijo), Pepe Bastón y a Salvador Munguía", comentó Raúl, quien contuvo las lágrimas.

El conductor de "Miembros al aire" agradeció a la productora de la emisión, Carla Estrada, por el espacio para informar que su padre "se quedó en el sueño eterno", a los 77 años de edad.

Por supuesto que sus compañeros de trabajo le demostraron su cariño, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, tomaron la mano de su amigo mientras contenían las lágrimas, de hecho, la esposa de Erik Rubín, le dio algunas palabras de ánimo al "Negro".

Por último, todo el estudio se puso de pie para despedir al productor de 77 años con un fuerte aplauso y la admiración de todos.

Más información en CNNMéxico.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad