Eiza González aumenta polémica por hábitos alimenticios

La actriz y cantante recomendó unas barras alimenticias que contienen 8 gramos de carbohidratos, lo cual alarmó a varios de sus seguidores.
 La actriz y cantante recomendó unas barras alimenticias que contienen 8 gramos de carbohidratos, lo cual alarmó a varios de sus seguidores.  (Foto: Getty Images)

Esta tarde la novia de Pepe Díaz compartió una imagen que causó revuelo en redes sociales.

La publicación: "Estas barras son buenísimas por si no les da tiempo de desayunar es pura proteína y sólo 8 g de carbohidratos", acompañado de la imagen de una barra de chocolate, aumentó las críticas que la protagonista de Amores Verdaderos ha recibido últimamente por su peso.


Estas barras son buenísimas por si no les da tiempo de desayunar es pura proteína y sólo 8 g de carbohidratos, publicó la actriz.
 Estas barras son buenísimas por si no les da tiempo de desayunar es pura proteína y sólo 8 g de carbohidratos, publicó la actriz.  (Foto: Instagram EizaGonzalez)

El pasado 29 de diciembre, Eiza compartió una imagen en bikini de colores, que también provocaron críticas y comentarios sobre su peso, lo cual, aunado a la fotografía de hoy por la tarde, han causado una guerra de comentarios en su red social.

Mientras que algunos seguidores la defienden, argumentando que parte de la razón por la que la actriz luce tan delgada, es para interpretar a Nikki en la telenovela que protagoniza, en cuya historia el personaje padece de bulimia, otros tantos consideran que su figura no es del todo saludable.

Finalmente, en la opinión de varios de sus admiradores, la actriz está en perfecto estado de salud y las críticas son producto único de la envidia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 8 datos que no sabías de Diego Boneta
Te Recomendamos
×