Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cancela Quentin Tarantino su visita a México

Luego de haber causado furor la noticia de su viaje, el comunicado de Columbia Pictures no especifica la razón del cambio de planes.
mar 08 enero 2013 04:10 PM
Luego de haber causado furor la noticia de su viaje, el comunicado de Columbia Pictures no especifica la razón del cambio de planes.
Quentin Tarantino Luego de haber causado furor la noticia de su viaje, el comunicado de Columbia Pictures no especifica la razón del cambio de planes. (Foto: Clasos.com)

El director estadounidense Quentin Tarantino, ganador de los premios Oscar, BAFTA, Palma de Oro y Globo de Oro, por la película "Pulp Fiction", canceló su visita a México en la que promocionaría su más reciente filme, "Django sin cadenas". El motivo de la cancelación del viaje, que había causado gran furor entre los fanáticos del director de "Kill Bill", no fue especificado en el comunicado de la productora Columbia Pictures. Tarantino tenía previsto llegar unos días antes del estreno nacional del filme protagonizada por Leonardo Di Caprio y Jamie Foxx, que sería el 18 de enero. Esta película está ambientada en la época previa a la Guerra Civil de Estados Unidos, en donde un hombre tratará de liberar a su esposa de las manos del dueño del lugar de entrenamiento de esclavos. "Django sin cadenas", mezcla comedia surrealista con acción sangrienta y descripciones desgarradas de la esclavitud, que convierten, posiblemente en la película más audaz de director estadounidense. Contiene además, dos escenas muy violentas de esclavitud, una pelea de mandingas y otra con un perro, que incluso Tarantino califica como "traumáticas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad