Nina, la hija de Andrea Legarreta, cumplió 6 años

La conductora, además de celebrar una nueva etapa del matutino `Hoy´ festejó los 6 años de vida de su segunda hija.
 La conductora, además de celebrar una nueva etapa del matutino `Hoy´ festejó los 6 años de vida de su segunda hija.  (Foto: Twitter /@AndreaLegarreta)

En varias ocasiones Andrea ha manifestado su amor por la familia, que considera "lo que siempre soñó". Por ello el pasado 5 de enero, que su segunda hija Nina cumplió los 6 años de edad, no dudó en compartir el especial momento.

"Un 5 de enero los #ReyesMagos trajeron una "princesa" alegre, divertida, dulce y aguerrida! #Felices6Nina TeAmo!", junto al comentario la conductora publicó un bonito juego de divertidas imágenes de su pequeña. En una de ellas, aparece también Mia, la hija mayor de su matrimonio con Erik Rubín.


Una de las imágenes que compartió Legarreta en su cuenta oficial de Twitter.
 Una de las imágenes que compartió Legarreta en su cuenta oficial de Twitter.  (Foto: Twitter /@AndreaLegarreta)

Al parecer, aunque el tiempo pase, sus pequeñas, serán siempre "sus bebés", pues de la misma forma escribió: "Así amaneció #Nina!! Mi bebé ya tiene 6! #Felices6Nina!! Te amamos!!!

Asimismo, la mamá de dos replicó un comentario de una admiradora colombiana, quien incluyó un grupo de imágenes de divertidos momentos de la familia Rubín-Legarreta.


La imagen que una admiradora colombiana compartió con la conductora.
 La imagen que una admiradora colombiana compartió con la conductora.  (Foto: Twitter /@AndreaLegarreta)

Sin duda, la conductora incia el 2013 con el pie derecho pues además de disfrutar en familia, celebra también el inicio de una nueva etapa del programa `Hoy´que conduce junto a Galilea Montijo, estrenando producción y nuevos conductores.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se vivió la victoria (1-2) de México ante Corea en el Zócalo
Te Recomendamos
×