Heidi Klum revela sus secretos en la cama

La guapa conductora es la portada de una revista de moda, ahí la ex esposa de Seal asegura que a veces le gusta disfrazarse para salir de la rutina.
 La guapa conductora es la portada de una revista de moda, ahí la ex esposa de Seal asegura que a veces le gusta disfrazarse para salir de la rutina.  (Foto: Getty Images)

Su físico, cutis perfecto, un cuerpo de modelo y el carisma que caracterizan a Heidi Klum, son calificativos suficientes para saber que aunque ya no es un ángel de Victoria's Secret, sigue siendo eso, un "ángel", pero como dicen, a veces las apariencias engañan.


Heidi con su novio Martin. .
 Heidi con su novio Martin. .  (Foto: Getty Images)

La mamá de cuatro niños aseguró en la revista Marie Claire que a veces le gusta disfrazarse a la hora de estar en la cama, para salirse de lo ordinario.

"A algunas personas les gusta experimentar más en la cama, otras son aburridas. Si eres de los `alocados´, contagia a tu pareja para que este consciente que de repente tu demonio puede salir", confesó la ex de Seal.

Actualmente la conductora de 39 años mantiene una relación con su guardaespaldas Martin Kristen y a pesar de que el noviazgo marcha muy bien, Heidi no tiene ninguna prisa por casarse, confesión que resalta ya que cuando estaba casada con el cantante Seal, cada año renovaban sus votos.

"Quería mantener el recuerdo de nuestra boda cada 12 meses, yo creía que era divertido `casarnos´ una y otra vez. Ahora creo que el matrimonio no es tan importante", platicó la ex modelo de Victoria´s Secret.

Eso no quiere decir que Klum no quiera volverse a casar, sólo que prefiere tener una pareja duradera y si duran más de 15 años dar el siguiente paso, tener una boda a su manera y muy divertida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×