Eiza y Pepe Díaz, el amor más vivo que nunca

Ahora que la pareja ha retomado su noviazgo no paran de demostrarse su amor y de ello hacen partícipes a sus seguidores de Twitter e Instagram.
Ahora que la pareja ha retomado su noviazgo no paran de demostrarse su amor y de ello hacen partícipes a sus seguidores de Twitter e Instagram.
 Ahora que la pareja ha retomado su noviazgo no paran de demostrarse su amor y de ello hacen partícipes a sus seguidores de Twitter e Instagram.  (Foto: Instagram/pepediago)

Hace unos días te confirmamos que Eiza González y Pepe Díaz habían retomado su noviazgo. Ahora, la pareja no para de demostrarse su amor y de ello hacen partícipes a sus seguidores de Twitter e Instagram, redes que se han vuelto escaparate de sus momentos felices.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Esta vez fue Pepe Díaz quien compartió una fotografía en la que se le ve feliz a lado de Eiza frente a un gran árbol navideño.

Poco antes el empresario posteó un mensaje para la actriz, en el que deja claro que la extrañaba y ya quería reunirse con ella

"Me urgía verla señorita shimishanguita ! Gracias por venir x mi ! 'n love @eizamusica #yavoy"

Días antes Eiza compartió en su cuenta de Instagram divertidas imágenes del viaje que hicieron juntos a Disney, donde disfrutaron como niños las diversas atracciones que ofrece dicho destino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×