Jaime Camil dedica reconocimiento en LA a su hija Elena

En compañía de su esposa Heidi Balvanera y su pequeña, el actor fue distinguido por su destacada trayectoria por parte del Concejo Municipal de dicha ciudad.
En compañía de su esposa Heidi Balvanera y su pequeña, el actor fue distinguido por su destacada trayectoria por parte del Concejo Municipal de dicha ciudad.
 En compañía de su esposa Heidi Balvanera y su pequeña, el actor fue distinguido por su destacada trayectoria por parte del Concejo Municipal de dicha ciudad.  (Foto: Twitter/@JaimeCamil)

El actor mexicano Jaime Camil fue distinguido por el Concejo Municipal de Los Ángeles con un reconocimiento que enaltece su destacada trayectoria artística en la cual resalta el humor latino.

En compañía de su esposa Heidi Balvanera y su hija Elena, el actor agradeció el reconocimiento que le dedicó a esta última.


Poco después el actor compartió en la red social esta imagen de Elena, aprendiendo a comer.
 Poco después el actor compartió en la red social esta imagen de Elena, aprendiendo a comer.  (Foto: Instagram/miggygala)

La distinción al mexicano es por destacar en varias facetas del entretenimiento como actor, cantante y conductor de televisión, como así lo señaló José Huízar, concejal del distrito 14 del Este de Los Ángeles, quien definió a Camil como uno de los artistas más talentosos de México.

Durante el acto se destacó el humor latino que caracteriza al actor y que ha explotado en películas como "Salvando al soldado Pérez", mientras que en la televisión destaca su trabajo en telenovelas como "La fea más bella", "Mujer de madera", "Los exitosos Pérez", y "Por ella... Soy Eva", por citar algunas.

La emoción, orgullo y felicidad que representó la distinción para Jaime Camil la compartió con sus seguidores de Twitter, en donde mostró una foto donde posa sonriente con el reconocimiento.

Poco antes el actor, como todo padre orgulloso y enamorado de su hija, compartió en la red social una tierna imagen de Elena aprendiendo a comer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×