Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Shakira `pelea´ con sus compañeros de The Voice

La colombiana aparece junto a Usher, Adam y Blake discutiendo por qué canción quieren escuchar en su camino al foro de dicho reality show, ¿quién ganó?
vie 04 enero 2013 12:00 PM

Gracias al talento de Shakira, Usher, Adam y Blake es que el programa de "The Voice" tiene tanto éxito, pero qué pasa cuando juntas a los cuatro jueces en una camioneta y cada uno quiere poner la música que más le gusta. Nada mejor que recurrir a los clásicos para evitar confrontaciones.

Publicidad

La cadena NBC lanzó al aire un comercial donde aparece el integrante de Maroon 5, con el ídolo country en una camioneta, ambos deciden pasar al hotel donde se encuentran Shakira y Usher, estos abordan el vehículo y comienza el trayecto hacia el foro de grabación.

Bien dicen que el que maneja, que en este caso es Blake, tiene el control, por ello es que escuchan la estación que al cantante de country le gusta. Sin embargo, el guapo Adam decide cambiar y con ello, inicia la batalla por tener el control de la música. A la colombiana tampoco le parece lo que están escuchando por lo que pone algo de "rock", pero Usher que prefiere algo más relajado, también busca definir lo que escucharán. Como ninguno se pone de acuerdo, Shelton decide que lo mejor es el clásico, "Total Eclipse of the Heart".

Al parecer esta opción le gustó a todos ya que comienzan a cantarla juntos, aunque se detienen cuando ven al host del show, Carson Daly, sin embargo, cuando éste parte, continúan entonando la melodía.

Tanto Shakira como Usher, serán los nuevos jueces de la temporada 4 de "The Voice" debido a que Christina Aguilera y Cee Lo Green decidieron darle prioridad a otros proyectos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad