Miley Cyrus adopta a un tierno `frijolito´

La estrella amante de los perros le dio la bienvenida a su canina familia a una nueva integrante: una chihuahua cachorro a la que nombró `Bean´.
La estrella amante de los perros le dio la bienvenida a su canina familia a una nueva integrante: una chihuahua cachorro a la que nombró `Bean´.
 La estrella amante de los perros le dio la bienvenida a su canina familia a una nueva integrante: una chihuahua cachorro a la que nombró `Bean´.  (Foto: Twitter)
Miley Cyrus nos presenta a Bean.
 Miley Cyrus nos presenta a Bean.  (Foto: Twitter)

No es novedad que Miley Cyrus tiene una afición por rescatar perros y adoptarlos, y próximamente su familia canina podría comenzar a parecerse en número a los Jolie-Pitt. La prometida de Liam Hemsworth le dio la bienvenida a la quinta integrante de este perruno núcleo familiar: una cachorrita llamada 'Bean' (frijol), e hizo su presentación oficial a sus seguidores en Twitter.

"Conozcan a Bean", escribió publicando una fotografía de ella besando al tierno cachorro color dorado. "Bean es niña. Es una mezcla de chihuahua de algún tipo, ¡y me trajo tanta alegría!"

Posterior a este primera foto de su 'burrito' (como también le ha llamado), Miley se dedicó a compartir más imágenes de la nueva perrita, su nueva obsesión. Claro que ésta no es la primera vez que la ex Hannah Montana llena Twitter con fotografías perrunas. Conforme cada uno de sus perritos ha ido llegando a la familia, Miley les ha hecho su presentación oficial en sociedad...a través de sus redes sociales.

Con Bean, Miley y Liam ya son los orgullosos padres de cinco perros. Su primera adquisición fue Lila una fashionista Yorkshire Terrier a la que gustaban de vestir con la ropa más cool, pero tristemente falleció en diciembre pasado. Sin embargo Miley no se detuvo ahí, luego de la llegade de Lila también adoptó a Floyd (un Alaska), Ziggy (un Bulldog que Miley regaló a Liam para su cumpleaños), Happy (una mezcla de Rottweiler con Beagle) y Mary Jane (un perro de rescate).

Todos unos Octomoms de los canes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×