Kelly Osbourne sigue siendo criticada por su peso

A pesar de que bajó casi 30 kilos y se ve realmente cambiada, Kelly Osbourne aún recibe críticas sobre su `sobrepeso´.
A pesar de que bajó casi 30 kilos y se ve realmente cambiada, Kelly Osbourne aún recibe críticas sobre su `sobrepeso´.
 A pesar de que bajó casi 30 kilos y se ve realmente cambiada, Kelly Osbourne aún recibe críticas sobre su `sobrepeso´.  (Foto: Getty Images)

Y es que la cantante, ya está harta de que por más que muestra a las cámaras su diferente figura, la gente sigue diciendo que está gorda; en una reciente entrevista dijo que ahora se considera una ex-gordita.

Y es que su vida dio un giro saludable en 2010, cuando aceptó entrar a 'Dancing With the Stars' y se sometió a un plan de salud y ejercicio con su coach Luis Van Amstel. Logró desarrollar confianza sobre sí misma y sobre todo perder alrededor de 30 kgs.

Aún después de haber perdido todo ese peso, sigue lidiando con comentarios y apodos refiriéndose a ella como 'gorda'.

De acuerdo con Daily Mail, en una entrevista con la revista Fabulous dijo: "Nunca he estado más delgada y saludable que ahora; es totalmente ilógico que digan que estoy gorda, cuando de talla 6 ahora soy 4 UK. Es una locura pero he vivido siempre con esto, más bien trato de ignorarlo" dijo.

Reveló que la mejor manera de mantenerse en forma es haciendo ejercicio todos los días y cuidando las cosas que come. "Me ejercito todos los días aunque sea 15 minutos, y la verdad es que soy muy cuidadosa con lo que como; siempre leo las etiquetas".

En los últimos meses la "rockera" inició un proyecto en televisión en el programa 'Daybreak and Lorraine', donde da consejos de salud y tips para bajar de peso correctamente. Dijo haber estado muy emocionada de empezar esto, porque explica que tener la oportunidad de transmitir a alguien más esos consejos, pueden ayudar a cambiar la vida de una persona, tal como a ella le sucedió.

FOTOS: La transformación de Kelly Osbourne

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×