Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez: `Casper me ofrece amor eterno´

La actriz y cantante aseguró a una revista que su bailarín es su mejor amigo y la apoya incondicionalmente.
vie 04 enero 2013 09:00 AM
La actriz y cantante aseguró a una revista que su bailarín es su mejor amigo y la apoya incondicionalmente.
Jennifer Lopez La actriz y cantante aseguró a una revista que su bailarín es su mejor amigo y la apoya incondicionalmente. (Foto: Getty Images)

Aunque Jennifer Lopez ha tenido que negar categóricamente que esté planeando pasar por el altar con su joven pareja , el bailarín Casper Smart, la artista aprovecha cada una de sus declaraciones públicas para presumir de la estrecha relación que le une al coreógrafo. Jennifer asegura que su novio constituye actualmente su mejor apoyo y la persona que mejor se preocupa de satisfacer sus necesidades anímicas.

"Casper es sin duda mi mejor amigo, alguien fantástico que me ofrece amor eterno y que me apoya incondicionalmente tanto en lo personal como en lo profesional. Es el pilar en el que me apoyo en los buenos momentos y, sobre todo, durante aquellas circunstancias que me tienen algo deprimida", confesó la también actriz a la revista Harper's Bazaar.

Publicidad

A pocos meses de admitir que su separación de Marc Anthony supuso uno de los golpes emocionales más duros de su vida , la estrella del pop proyecta ahora una imagen definida por el optimismo y la ilusión, hasta el punto de que Jennifer reconoce que ahora valora positivamente cada detalle de su ajetreada existencia.

"Mi vida es bastante compleja en la actualidad, así que trato de disfrutarla con sencillez y poniendo toda mi atención en aquellos aspectos que la hacen hermosa. Sé que soy una privilegiada solo por tener que hacer la maleta constantemente, por tener que arreglarme para mis actuaciones, y por peinar a mis hijos y recoger su ropa cada día", se sinceró.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad