Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez aún conserva el `infame´ vestido Versace

En una reciente entrevista, la estrella boricua confesó aún tener guardado el famoso vestido escotado que se volvió la sensación hace 12 años en una entrega del Grammy.
vie 04 enero 2013 09:20 AM
En una reciente entrevista, la estrella boricua confesó aún tener guardado el famoso vestido escotado que se volvió la sensación hace 12 años en una entrega del Grammy.
El famoso vestido que catapultó a la fama a J.Lo En una reciente entrevista, la estrella boricua confesó aún tener guardado el famoso vestido escotado que se volvió la sensación hace 12 años en una entrega del Grammy. (Foto: Getty Images)

Todos conocimos a Jennifer Lopez con la biopic de Selena que estrenó en 1997 (película que la lanzó a la fama), pero no fue sino hasta tres años después, con su llegada a la alfombra roja del Grammy, de la mano de Puff Daddy y un vestido Versace que pasará a la historia de lo "inolvidable" que la estrella realmente se colocó en nuestro radar.

¡Y cómo no hacerlo! El diseño realmente llevaba la palabra "revelador" a otro nivel. Con una tela verde-floreada transparente, Jennifer mostraba absolutamente todo: sus piernas, del muslo al tobillo, únicamente cubiertas por un pequeño "calzón", su espalda descubierta hasta el cóxis, y más aún, su pecho completamente al aire, tapado por un escote que llegaba hasta abajo del ombligo, cerrado únicamente con un broche que, todos los que estábamos viendo la transmición en vivo, esperábamos que se cayera en.cualquier.segundo.

Publicidad

Cuestionada recientemente en una entrevista respecto al "infame" vestido que se convirtió para muchos en el crímen de moda por excelencia, la ex juez de 'American Idol' confesó: "Aún lo tengo en casa. El otro día mi ama de casa lo puso en un maniquí en mi spa, donde me maquillo y peino. Me mandó la foto, decía, '¿Te gusta esta vestido?' Y pues...sí, ¡pero no sé si me gusta para la casa!"

En ocasiones pasadas Jennifer Lopez ha aceptado que sí volvería a usar un diseño parecido, aunque nosotros consideramos que ahora que maneja una imagen un poco más refinada, desentonaría. Por otro lado, su novio Casper Smart, no está tan seguro al respecto. "¡Pero si es famoso! Es el vestido más famoso que has usado jamás." Luego de que la estrella bromeara con él respecto a que quizá su hija podría vestirlo en un futuro, Casper cambia de opinión, "¡Oh por Dios, no!"

En pleno del 2013 donde tenemos a una Gaga o a una Minaj vistiendo cosas mucho más reveladoras y extravagantes, este Versace se verá como poco, pero créanos cuando decimos que a inicio de siglo, éste y el Y2K eran los dos temas más controversiales del momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad