Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Lima y Miranda Kerr, confidentes

Miranda platicó para la revista InStyle, que fue Adriana la primera en saber la noticia de su embarazo con Orlando Bloom.
vie 04 enero 2013 12:00 PM
Miranda platicó para la revista InStyle, que fue Adriana la primera en saber la noticia de su embarazo con Orlando Bloom.
AdrianaMiranda Miranda platicó para la revista InStyle, que fue Adriana la primera en saber la noticia de su embarazo con Orlando Bloom. (Foto: Getty Images)

La esposa de Orlando Bloom reveló que su compañera de profesión fue su primera confidente cuando supo que se iba a convertir en madre. Además, también encontró un gran apoyo en la maniquí Doutzen Kroes , con quien compartió los antojos de papitas mientras ambas estaban embarazadas hace dos años.

"Adriana ha sido una amiga excepcional durante años. Cuando estaba embarazada pero todavía no lo había contado, siempre le pedía consejos. Doutzen y yo estuvimos embarazadas al mismo tiempo y a las dos se nos antojaban patatas. Todo el mundo me decía: 'Miranda, ¿qué te pasa? ¿Tú comiendo patatas?'", explicó la modelo australiana a la revista InStyle.

Publicidad

A pesar de que sorprendiera con sus antojos, lo cierto es que la modelo no ha de seguir un régimen estricto para poder desarrollar su trabajo.

"No hay una dieta específica para las modelos de Victoria's Secret . Sin embargo, como de manera saludable, por lo que no estoy constantemente preocupada por lo que como y simplemente intento buscar una alimentación ajustada a mi tipo de sangre, que requiere muchas verduras y poca cantidad de carne", señaló Miranda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad