Actriz de Modern Family irá por primera vez a la escuela

Luego de un terrible año, Ariel Winter está lista para comenzar el 2013 con el pie derecho dejando la educación en casa atrás y asistiendo a una escuela formal.
 Luego de un terrible año, Ariel Winter está lista para comenzar el 2013 con el pie derecho dejando la educación en casa atrás y asistiendo a una escuela formal.  (Foto: Getty Images)

Apenas el año pasado, Ariel Winter (Alex Dunphy en 'Modern Family') protagonizó uno de los escándalos más grandes del espectáculo, luego de que saliera a la luz que su madre, Chrystal Workman, abusaba física y emocionalmente de ella. La actriz de 14 años fue puesta al cuidado de su hermana mayor Shanelle y parece estar lista para darle la vuelta a la página, primero que nada, inscribiéndose a una escuela.

De acuerdo con información obtenida por el sitio TMZ, Ariel Winter había sido educada en casa por sus padres, y hasta la fecha jamás había asistido a una escuela privada. Eso está por cambiar, la comediante ha sido inscrirta a un colegio en el área de Los Ángeles y comenzará clases este mismo mes.

¿Y qué pasará con sus grabaciones de 'Modern Family'? Nada de qué preocuparse, los productores de la serie están tan emocionados como la misma Ariel por este cambio de aires y están dispuestos a organizar su agenda en base a sus horarios escolares. De acuerdo a fuentes cercanas a las series, los productores trambién han notado un cambio positivo y ven a la adolescente más feliz que nunca ahora que está fuera de casa y al cuidado de su hermana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×