Julianne Hough revela un pasado de abusos

La actriz de 24 años confesó haber sido abusada física y emocionalmente cuando tenía 10 años de edad, mientras perseguía el sueño de convertirse en bailarina.
 La actriz de 24 años confesó haber sido abusada física y emocionalmente cuando tenía 10 años de edad, mientras perseguía el sueño de convertirse en bailarina.  (Foto: Getty Images)

Ahora que Julianne Hough toma los zapatos de una mujer que sufre de abuso doméstico en su nueva cinta 'Safe Haven', la misma actriz se abre sobre su propia experiencia en el tema. Teniendo diez años y viviendo en Londres, la estrella de 'Rock of Ages' recuerda haber padecido de maltraros físicos, psicológicos y emotivos en su búsqueda por perseguir una carrera como bailarina.

"Cuando estuve en Londres fui abusada mental y psicológicamente, todo", anunció la novia de Ryan Seacrest a la revista Cosmopolitan. "Tenía 10 años y me hacían parecer como de 28, siendo una muy sensual bailarina. Era una pequeña niña atormentada que se veía obligada a ponerse esta 'máscara' sexy porque ése era mi trabajo y mi vida."

Julianne Hough también compartió que la razón por la que ahora se está abriendo sobre este tema, no es para que la gente la compadezca, sino para darle voz a aquellas niñas que podrían estar pasando por una situación parecida; sin embargo se negó a dar detalles específicos, solamente asegurando que el problema creció conforme ella entró a la pubertad.

Como parte del abuso psicológico, la actriz recibía amenzas para no regresar a su ciudad natal Utah, en los Estados Unidos. "Me decían que si regresaba, tres cosas iban a suceder. One, que no iba a ser nadie en la vida. Dos, que iba a acabar trabajando de mesera. Y tres, que iba a acabar siendo una z*rra. Entonces yo pensaba, no me puede regresar, tengo que ser esta persona."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×