Anne Hathaway asegura que no tiene `sex appeal´

La actriz de “Los Miserables” platicó con una revista de moda y belleza donde se comparó con la atractiva y sexy Rihanna.
La actriz de “Los Miserables” platicó con una revista de moda y belleza donde se comparó con la atractiva y sexy Rihanna.
 La actriz de “Los Miserables” platicó con una revista de moda y belleza donde se comparó con la atractiva y sexy Rihanna.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que la cinta "Los Miserables" todavía no se estrena en México, ya hay mucha gente que asegura que Anne Hathaway puede ser una fuerte candidata a llevarse un Oscar. Además de su talento, la actriz ha sido nombrada en diversos medios como una de las mujeres más bellas del mundo, sin embargo ella misma asegura que no cuenta con un "sex appeal" como el de la cantante de Barbados, Rihanna.

"No soy como Rihanna. No soy `cool´. Inclusive cuando la gente me ve en la calle, no quieren tomarse una foto conmigo, más bien me abrazan porque les gusta mi trabajo", confesó Anne a la revista Harper´s Bazaar en su edición de febrero.

La actriz de 30 años saltó a la fama con la película "El diario de una princesa", donde la esposa de Adam Shulman representó el sueño de muchas niñas, una adolescente fachosa que descubre ser parte de una monarquía. Gracias a este filme muchos pusieron la mirada en ella pero como todo, tiene sus desventajas:

"Me veían como una niña dulce, muy accesible e interesante. Durante mucho tiempo fui yo contra el mundo. No tenía agallas, ni sex appeal", aseguró Hathaway.

Por si fuera poco muchos aseguran que Anne luce espectacular a sus 30 años, pero ella misma argumenta que en una industria donde las jóvenes de 22 años dominan las carteleras, esto la hace sentir menos atractiva, aunque sí esta emocionada por esta nueva etapa en su vida.

Recientemente, la actriz sufrió un "accidente de vestuario" al descender de un automóvil donde sin querer enseñó de más, situación por la que declaró sentirse profundamente devastada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×