Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Predicciones: ¿Cómo será Kanye West como papá del bebé de Kim?

El hijo de Kim Kardashian y Kanye West aún está a meses de nacer, pero buscando en la música del rappero podemos encontrar que ha hecho una lista del papá ideal que pretende ser.
mar 01 enero 2013 09:20 AM
El hijo de Kim Kardashian y Kanye West aún está a meses de nacer, pero buscando en la música del rappero podemos encontrar que ha hecho una lista del papá ideal que pretende ser.
Kanye West...¿un papá ideal? El hijo de Kim Kardashian y Kanye West aún está a meses de nacer, pero buscando en la música del rappero podemos encontrar que ha hecho una lista del papá ideal que pretende ser. (Foto: Getty Images)

Aceptémoslo, si pensamos en Kanye West no nos imaginamos precisamente el ideal de un papá de anuncio; uno bonachón, consentidor y siempre al pendiente de sus hijos. Sin embargo, previo siquiera a saber que se convertiría en el padre del primer hijo de Kim Kardashian, Kanye creó una lista de lo que espera hacer en el papel y la escondió en una de sus canciones.

Si ponemos atención a "New Day", canción que interpreta con Jay-Z (padre de la bebé Blue Ivy con Beyoncé) podemos encontrar que la vara que colocó el mismo Kanye para el rol de "papá" es realmente alta. Y dice lo siguiente sobre lo que pretende hacer por el niño:

Publicidad

"Y nunca dejaré a mi hijo tener ego. Será bueno con todo mundo a donde quiera que vayamos. Digo, incluso lo puedo hacer un Republicano, para que todos sepan que ama a la gente blanca. Y nunca lo dejaría cortar con su novia de la universidad e involucrarse con las groupies en un huracán. Y nunca lo dejaría meterse a un teletón, digo, incluso si la gente está muriendo y el mundo está por acabar. Verán, yo sólo quiero que tenga una vida sencilla, no una de preocupaciones. Sólo quiero que sea alguien que la gente pueda amar. No quiero que sea odiado, todo el tiempo juzgado. No seás como tu papá, eso no te va a funcionar. Y no lo dejaría ir a un strip club, aprendí de la mala manera que no es un lugar para encontrar amor. Y nunca dejaría que su mamá se mudara de Los Ángeles, sabiendo que no podría con la presión. Ahora rezo."

Las reglas están puestas y ahora West sólo necesita seguirlas. ¿Serán buenos padres Kim y Kanye?, sólo el tiempo dirá. Lo que es seguro es que su hijo será un niño que podrá presumir de no tener una sola carencia, con sus dos famosos padres cuidando de él. Y definitivamente tendrá primos estrellas con quién jugar. Nos referimos claro, a Mason y Penelope Disick, hijos de Kourtney Kardashian.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad