Hugh Hefner se casó con una mujer 60 años menor que él

Después de que la playmate Crystal Harris hubiera cancelado su compromiso con el magnate de Playboy en 2011, ayer decidieron contraer nupcias en Los Ángeles.
Después de que la playmate Crystal Harris hubiera cancelado su compromiso con el magnate de Playboy en 2011, ayer decidieron contraer nupcias en Los Ángeles.
 Después de que la playmate Crystal Harris hubiera cancelado su compromiso con el magnate de Playboy en 2011, ayer decidieron contraer nupcias en Los Ángeles.  (Foto: Twitter.com)
Hugh Hefner con su esposa, Crystal Harris.
 Hugh Hefner con su esposa, Crystal Harris.  (Foto: Twitter.com)

Hace 18 meses la modelo Crystal Harris canceló su boda con su novio/jefe, el dueño de la conocida revista para caballeros Playboy, Hugh Hefner. Después de su separación, ella comenzó a hablar mal del magnate, argumentando que nunca lo había visto desnudo y jamás tenían relaciones sexuales.

Pero su rompimiento fue momentáneo ya que poco tiempo después, la joven de 26 años se arrepintió y volvió con él, de hecho, hasta retomaron su compromiso y ayer por la noche por fin unieron sus vidas.

La recepción se llevó a cabo en la mansión de Playboy ubicada en California, ante 300 invitados y miles de flores blancas, rosas, lilas y rojas, las cuales adornaron la famosa escalera. Crystal de 26 años, optó por un vestido color perla y estilo sirena, el cual dejaba ver sus curvas.

Tanto ella como el empresario de 86 años, estuvieron subiendo fotos de su enlace, inclusive Hugh dijo que amaba a su mujer y estaba feliz de unir su vida con la modelo.

Una vez que el juez pronunció la famosa frase: "Los declaro marido y mujer", Harris corrió para tuitear que por fin era la "señora de Hefner", de hecho en su cuenta ya se lee su nombre seguido del apellido del empresario.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×