Charlie Sheen inaugura bar en Baja California

El lugar se llamará `Epic´y ha invitado a fans y amigos a asistir este viernes, por lo que es muy probable que el actor pase año nuevo en México.
 El lugar se llamará `Epic´y ha invitado a fans y amigos a asistir este viernes, por lo que es muy probable que el actor pase año nuevo en México.  (Foto: Facebook Charlie Sheen)

Con información del diario Reforma, Charlie Sheen pasará año nuevo inaugurando su bar ‘Epic’ en San José del Cabo, Baja California. El polémico actor publicó en su Facebook una invitación abierta a fans y amigos para asistir este viernes de fiesta al nuevo bar.

Al parecer este giro innovador del comediante se llamará ‘Epic’ como una forma de publicidad personal, ya que invitó a sus seguidores a ver el trailer de ‘Charles Swan III’, su próxima película donde se expresó así: ‘¿Yavieron el épico trailer de la épica película donde soy protagonista?’, publicó.

La comedia dirigida por Roman Coppola y protagonizada porCharlie Sheen, Jason Schwartzman, Bill Murray, Katheryn Winnick y Patricia Arquette, se estrenará el 8 de febrero de 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×