Cameron Diaz no entiende cómo se graduó

La actriz reconoció en una entrevista para la revista ELLE que no fue muy buena en la escuela, además habló de lo despistada que es.
 La actriz reconoció en una entrevista para la revista ELLE que no fue muy buena en la escuela, además habló de lo despistada que es.  (Foto: Getty Images.)

Cameron Diaz aparece en la portada de la revista de moda en su versión británica y ofreció una entrevista en la que dejó ver su mala cabeza para el colegio y por ello abandonó los estudios cuando tenía 16 año para dedicarse al modelaje.

"Me gradué, pero honestamente, no tengo ni idea de cómo. No creo que hiciera nada ni un solo día en el colegio", dijo la actriz.

La actriz de la película "Un plan perfecto" admitió que siempre se ha esforzado por recordar los nombres de la gente, por lo que tiene que recurrir a trucos visuales cuando se reencuentra con alguien.

"Siento un vacío total cuando trato de recordar un nombre. Es algo con lo que he vivido mucho tiempo. Solía recordar a la gente por sus cortes de pelo. Soy una persona visual. Pero ahora veo demasiadas caras a diario y es imposible que me quede con todas", explicó a la revista Elle.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×