Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway quiere tener cinco hijos

A sólo tres mese de haberse casado con Adam Schulman, la actriz ya está pensando en tener bebés y quiere familia grande.
vie 28 diciembre 2012 08:30 AM
A sólo tres mese de haberse casado con Adam Schulman, la actriz ya está pensando en tener bebés y quiere familia grande.
anne A sólo tres mese de haberse casado con Adam Schulman, la actriz ya está pensando en tener bebés y quiere familia grande. (Foto: Getty Images.)

Anne Hathaway quiere empezar a formar una familia cuanto antes con su marido, con quien se casó en septiembre. Por ello, la pareja ya está buscando una casa con más espacio que el loft que comparten en Brooklyn. Un lugar donde quepan "muchos niños".

"Quieren comprar una casa más grande. Anne quiere muchos niños, alrededor de cinco", contó una fuente.

Publicidad

Tras promocionar "Los Miserables" por medio mundo, la actriz y Adam Schulman están deseosos de convertirse en padres después de un romántico y "rústico" enlace, según relataron los invitados.

"Anne caminó hacia el altar en medio del bosque, había musgo por todas partes, incluso en el micrófono", aseguraron.

La que fuera chica Disney ya había manifestado su intención de convertirse en madre tan pronto como pudiera. Así lo comentó en un encuentro con varias compañeras de profesión como: Rachel Weisz, Naomi Watts, Helen Hunt, Sally Field, Amy Adams y Marion Cotillard, a quienes expresó su preocupación por la privacidad de sus futuros hijos.

"Me planteo el problema de la atención mediática porque realmente quiero tener un bebé, y mi marido y yo no sabemos cuál es el mejor lugar para vivir. Soy la única que todavía no es madre, pero espero unirme al club muy pronto", confesó Anne.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad