Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel II se moderniza, grabó mensaje navideño en 3D

En el video, grabado con esta tecnología por primera vez en la historia, la monarca resalta los logros que tuvo Inglaterra en el ámbito de los deportes en 2012.
lun 24 diciembre 2012 11:00 AM

La reina Isabel II se modernizó. Sí, cómo lo lees, este año grabó su tradicional mensaje navideño en 3D y alta definición. Con esta innovación, la monarquía entra de lleno en la experiencia de las nuevas tecnologías.

Publicidad

En el video, que fue producido por primera vez en la historia en 3D, se puede apreciar a la monarca vestida con un traje de seda blanca e incrustaciones plateadas.

Este año su mensaje se centró principalmente en los logros que tuvo Inglaterra en el rubro de los deportes, luego de su participación en la Olimpiadas.

"Mientras Londres albergaba un verano espléndido de deporte, todos aquellos que vieron los logros y el coraje de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos fueron inspirados por la dedicación, habilidades, entrenamiento y trabajo en equipo de nuestros atletas", explica la monarca en el mensaje grabado en el Palacio de Buckingham.

"Al perseguir sus propios objetivos deportivos, ellos nos dieron al resto de nosotros la oportunidad de compartir del entusiasmo y el drama", agregó.

El video, que fue producido por Sky News John McAndrew y dirigido por John Bennett, se transmitirá mañana martes 25 de diciembre a las 15:00 horas locales.

Según la vocera del Palacio de Buckingham, la monarca consideró que el mensaje que grabó en 3D es "absolutamente adorable".

"Queríamos hacer algo bastante diferente y especial en este año del Jubileo, así que por primera vez fue grabado en 3-D, que nos pareció muy bueno y tecnológico", dijo la vocera.

La tradición de este mensaje inició hace exactamente hace 80 años, cuando el abuelo de la monarca, el rey Jorge V, emitió por radio el primer mensaje, en 1932.

No te pierdas: Kate y Guillermo rompen la tradición, pasarán la Navidad con la familia de ella .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad