Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Jennifer Aniston, excelente bailarina de pole-dance´: Emma Roberts

La actriz y comediante hace el papel de una stripper para su próxima película &#39We&#39re the Millers&#39.
sáb 22 diciembre 2012 02:00 PM
La actriz y comediante hace el papel de una stripper para su próxima película &#39We&#39re the Millers&#39.
jennifer aniston La actriz y comediante hace el papel de una stripper para su próxima película 'We're the Millers'. (Foto: Getty Images)

Emma Roberts, protagonista junto con Jennifer Aniston de la próxima comedia 'We're the Millers', habla de los sexys movimientos de stripper que la actriz estelar de Friends hace en la película.

'Ella lo hace muy bien' dijo Roberts acerca de las escenas de pole-dance de Aniston. 'Vi algunos fragmentos y ella es realmente asombrosa'. E! preguntó a la sobrina de Julia Roberts en una escala del 1 al 10 qué tan buena era Jennifer bailando y ella contestó: '¡Es un 20! respondió riendo, 'Fue increíble, se ve realmente sexy'.

Publicidad

En la divertida comedia, Jason Sudeikis, que también forma parte del elenco de Saturday Night Live, representa a un vendedor de mariguana que forma una familia falsa para poder traficar droga a México. Jennifer Aniston hace el papel de su esposa stripper mientras Emma Roberts pretende ser la hija.

Roberts aclaró que nadie fuma mariguana en la película, sino que 'lo gracioso de la comedia son los enredos causados por pretender ser una familia para intentar cruzar la frontera; lo chistoso es cuando todo se complica'.

Acerca de actuar a lado de Jennifer y Jason, dijo: 'Tengo que trabajar con Jennifer Aniston que es una actriz cómica espectacular, y Jason Sudeikis que también es muy gracioso'. Emma Roberts es uno de los talentos jóvenes prometedores de Hollywood; qué mejor una comedia a lado de Jennifer Aniston para seguir avanzando hacia la fama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad