Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El amor de Shakira cambió a Gerard Piqué

El astro del futbol platicó a UEFA.com acerca de la forma en que la bella colombiana y la próxima llegada de su primogénito han cambiado su vida.
sáb 22 diciembre 2012 11:00 AM
El astro del futbol  platicó a UEFA.com acerca de la forma en que la bella colombiana y la próxima llegada de su primogénito han cambiado su vida.
shakira El astro del futbol platicó a UEFA.com acerca de la forma en que la bella colombiana y la próxima llegada de su primogénito han cambiado su vida.

En una entrevista concedida a UEFA.com, Gerard Piqué habló de su relación con Shakira y de su futuro bebé . Dijo que a él le gustaría que el pequeño siguiera sus pasos, por lo que en cuanto nazca se convertirá en socio del Club Barcelona , tal como hicieron sus padres cuando él nació. Asimismo, admitió que el amor que siente por Shakira ha cambiado su personalidad.

Además de sus experiencias en el Club Barcelona, Piqué platicó a UEFA.com acerca de la forma en que la bella colombiana ha cambiado su vida: "Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo, te concentras mucho en el futbol y tus amigos", dijo. Comentó que Shakira ahora es su compañera y será también la madre de su hijo, por lo que acepta que hay adaptarse al cambio:

Publicidad

"Ahora, se trata de tu compañera y además hay también un bebé en camino, de manera que las cosas cambian y hay que adaptarse. Pero creo que todo lo que me está pasando ahora es bonito", agregó.

El futbolista expresó su afecto por el Club Barcelona, ya que es un lugar que representa la tradición familiar; incluso hace poco le otorgaron una insignia de Bodas de Plata (25 años) como socios de la asociación azulgrana. En este caso el que empezó la tradición de alentar desde pequeños a los niños al futbol, fue su abuelo materno Amador Bernabeu, y desde entonces, comenta Piqué, conoce lo que es ser aficionado y sentir orgullo por el equipo al que pertenece.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad