Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tips de maquillaje: perfecto y en tendencia para estas fiestas

El maquillaje es el `acabado´perfecto para lucir increíble. Te damos algunos tips que debes considerar.
vie 21 diciembre 2012 11:00 AM

Para el mes de diciembre las agendas ya están llenas de compromisos y fiestas de fin de año. Sabemos que no es fácil lucir impecable en todas ellas después de desvelarse seguido, hacer comidas pesadas y poco saludables, consumir alcohol, cigarro entre muchos otros factores que van haciendo que tu piel y pelo luzcan opacos, así como tus ojos cansados y seguramente habrá un momento en que no sepas qué ponerte.

Ya qe tengas tu atuendo, podrás elegir si el maquillaje y peinado podrán lucir bien siendo dramáticos, naturales, románticos, entre otras opciones. Para lucir un maquillaje increíble y duradero necesitarás lo sihuiente:

Publicidad

1. Limpieza, tónico e hidratación:

Nunca olvides limpirar tu rostro al levantarte y antes de ir a dormir, así evitarás la acumulación de suciedad que después podría ocasionar imperfecciones y falta de luz en la piel.

Elige un jabón líquido o limpiador de gel para lavar tu rostro, no olvides que debe de ser especial apra tu tipo de piel. Después de lavarlo, seca con una toalle sin frotar, sino dando pequeños golpecitos por todo el rostro.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Los tónicos terminarán de limpiar tu rostro profundamente. Atacan las imperfecciones y puedes elegir algunoq ue combata el brillo, elimine impurezas o protega contra daños del medio ambiente.

Nunca olvides hidratar perfectamente tu rostro y el controno de ojos. De acuerdo a tu edad es importante que sepas qué es lo que tu piel necesita. Hidratación, prevención o trataiemnto contra las arugas. Aplica bloqueador solar para protegerte de los daños solares.

2. Aplica una base líquida o el polvo


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La base líquida da una cobertura completa y más duradera. Aplíca la base con una esponja, brocha o dedos en dirección al crecimient del vello. Cuida no dejar plastas y que sea de tu tono exacto. Puedes comenzar con un corrector para ojeras e imperfecciones, los expertos recomiendan que sea un tono abajo de tu color.

3. Blush y color.

Elige un tono de blush que vaya con tu tono de piel, el rosa medio es favorable para todos los tonos de pieles. Sonríe y en las mejillas que sobresalen aplica el rosa haciendo movimientos hacia arriba en diagonal.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Si eres de las que no salen isn lucir un poco bronceadas recurre a polvos minerales que pudas aplicar ocn un brocha grande para no lucir anaranjada o con manchas en la cara. Termina con un blush color rosa suave e las mejillas.

4. Ojos

Un smokey eye puede ser una gran idea. Elige entre uno color negro, café, gri o hasta de colores metálicos. Aplica una base neutra en los párpados y a continuación comienza con delineados en el contorno para difuminar la sombra del color que elijas. No olvides remarcar el delineado en contonos al final y aplicar rimmel para alargar las pestañas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Si un smokey es mucho para ti, aplica un poco de sombras metálicas, delínea en café o negro y aplcia un poco de rimmel apra temrinar.

5. Labios

Es una buena ocasión para elegir labios rojos. Si preferiste llevar los ojos más naturales ocn un delineado y sombras discretas, lleva tus labios más llamativos.

Sino puedes aplicar un tono parecido al de la base con brillos ue harán que tu smokey luzca mucho más.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Es importante tener tu agenda bien planificada para elegir con tiempo los atuendos que llevarás a cada uno. Atrévete a experimentar y combinar distintas piezas, guíate de tendencias invernales y recuerda que el maquillaje tabién es un campo en el que podrás explorar nuevas áreas y siempre hay algo nuevo que aprender para lucir mejor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad