Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes podría estar de nuevo enamorada

Aunque sus amigos cercanos han dicho que no sale con nadie, esta semana fue vista coqueteando con un hombre afuera del edificio donde vive.
vie 21 diciembre 2012 09:50 AM
Aunque sus amigos cercanos han dicho que no sale con nadie, esta semana fue vista coqueteando con un hombre afuera del edificio donde vive.
Katie Holmes Aunque sus amigos cercanos han dicho que no sale con nadie, esta semana fue vista coqueteando con un hombre afuera del edificio donde vive. (Foto: AP)

Tras seis años de matrimonio con Tom Cruise -de quien se separó el pasado junio-la actriz estadounidense podría haber comenzado una nueva relación. El pasado fin de semana, Katie Holmes fue vista por varias personas "coqueteando" con un misterioso caballero durante la noche neoyorquina, quien además la habría acompañado hasta la puerta de su apartamento para vivir una cálida despedida. "Se desearon unas larguísimas buenas noches. Estuvieron hablando y coqueteando en la entrada del edificio hasta las 2 de la mañana. Él tenía estilo de un hombre de negocios, llevaba los clásicos mocasines Cole Haan y una gabardina azul marino. La acompañó hasta el ascensor, le dio las buenas noches y le sonrió", reveló una fuente al periódico New York Daily News. El informante añadió que Katie parecía totalmente "embelesada" por su acompañante, mientras jugaba sus cartas de seducción tocándose el pelo y mostrándose muy segura de sí misma y de su belleza. A pesar de los detalles, el círculo íntimo de la actriz ha negado los rumores de que Katie esté comenzando una relación con el tipo en cuestión, quien aseguraron que era un viejo conocido que además es gay. De todos modos, sus amistades ya habían señalado que a Katie no le hace falta ningún romance ahora mismo. Su nueva vida en Nueva York con su hija Suri -de quien tiene la custodia exclusiva-le da la perfecta estabilidad para concentrarse en su carrera, por lo que está más feliz que nunca y no estaría pensando en enamorarse de nuevo. "Katie está feliz, es una persona completamente nueva. No sale con nadie ni lo hará en un tiempo. Ni siquiera tiene tiempo para ella", declaró un amigo de la intérprete.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad