Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera tuvo su fiesta de cumpleaños por adelantado

Su novio, Matthew Rutler le hizo una fiesta sorpresa unos días antes de su cumpleaños número 32.
vie 21 diciembre 2012 11:15 AM
Su novio, Matthew Rutler le hizo una fiesta sorpresa unos días antes de su cumpleaños número 32.
christina y Matt Su novio, Matthew Rutler le hizo una fiesta sorpresa unos días antes de su cumpleaños número 32. (Foto: Getty Images)

La artista cumplió 32 años este martes y aunque se esperaría lógicamente, regalos y felicitaciones no pensó que la sorpresa se adelantaría, y tras volver de un viaje de compras navideñas encontró su casa llena de globos, familiares y amigos.

Una fuente contó a USMagazine.com que la cantante estaba completamente en shock al ver la sorpresa que su novio Matthew Rutler le había preparado. Así mismo explicó que la fiesta había tenido lugar el sábado pasado en su casa de Beverly Hills y a ella acudieron 20 amigos cercanos de la cantante, como Nicole Richie o Blake Shelton.

Publicidad

Los asistentes disfrutaron de una tarta negra, rosa y blanca de la tienda de moda, Vanilla Bakeshop."Todo el mundo estaba feliz y se llevaron muy bien unos con otros. Se la pasaron muy bien", contó la fuente.

La estrella estadounidense y su novio se conocieron durante el rodaje de 'Burlesque' en 2010 . La pareja comenzó su relación poco después de que Christina terminara su matrimonio con Jordan Bratman . Aunque, según explica un amigo, nadie creyó que la relación duraría.

"Pensamos que sería algo rápido, pero se ha convertido en algo especial", contó un amigo de la pareja.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad