Rihanna enseña nuevo tatuaje en el glúteo

La cantante Rihanna publicó en su red social una fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje, el cual tiene la forma de una hoja de mariguana.
La cantante Rihanna publicó en su red social una fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje, el cual tiene la forma de una hoja de mariguana.
 La cantante Rihanna publicó en su red social una fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje, el cual tiene la forma de una hoja de mariguana.  (Foto: Twitter/ @Rihanna)

Con el "hashtag" #thuglife, la intérprete publicó la foto que provocó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, principalmente porque en la imagen luce uno de sus mejores atributos.

En la imagen, la intérprete de "Diamonds" aparece de espaldas vistiendo unas mallas de color blanco, y dejando al descubierto su tatuaje.

Rihanna tiene otros tatuajes, como una nota musical en el tobillo derecho, un signo de Piscis detrás de la oreja derecha, una estrella en el interior de la oreja izquierda.

Además de los números romanos XI IV LXXXVI en el hombro izquierdo, una oración en sánscrito, en la cadera, un cráneo pequeño con un lazo rosa en la parte posterior del pie izquierdo.

Como hace poco informamos, la cantante también se consintió regalándose una mansión de 12 MDD.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ponen fecha para su boda?
No te pierdas
×