Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las canciones que más se bailaron en 2012

Desde Corea hasta Brasil, sin olvidar Canadá y haciendo unas escala en Estados Unidos, estamos seguros que tu también te moviste al ritmo de estas melodías.
jue 20 diciembre 2012 09:30 AM

Gangnam Style

Publicidad

Comencemos esta lista con el video más visto en Youtube y la canción más "washawashada" en el mundo, claramente sin contar Corea, hablamos del Gangnam Style o apodado aquí en México como "el paso del caballo".

PSY es el personaje a quien tenemos que agradecer por esta canción pegajosa y baile único, gracias a él cientos de famosos se han puesto a brincar con su "Opa Gangnam Style", B ritney Spears, Alessandra Ambrosio, Mel B, Nelly Furtado, Heidi Klum, Hugh Jackman y la lista crece y crece...

¿Creen que seguiremos bailando esto en el 2013?

Call me Maybe

A diferencia de la primera, esta es la representación de un éxito en todos los sentidos, una tonada pegajosa, letra que bien puede quedar en toda situación y momento y por si fuera poco, un video chistoso, ¿se imaginan tirarle la onda a alguien y resulta que no le gustan las mujeres?

Bueno, la historia de Carly Rae Jepsen va más allá de la canción, Justin Bieber fue quien la descubrió de la misma manera que a él, por Youtube. Ambos han aparecido juntos compartiendo escenario.

Por cierto, esta canadiense tiene 27 años, ¿luce más joven, no?

Dance Again


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Quiero bailar, y amar, y bailar otra vez", bien podría ser la historia de Jennifer Lopez quien este año continuó su romance con el bailarín Casper Smart, que por cierto, también aparece en este video.

La canción se escuchó por todos lados, radio, en canales de música, Youtube, antros, discos, restaurantes, ¡everywhere!

Y bueno, J.Lo también debe agradecerle a Pitbull porque él siempre crea melodías pegajosas.

Ai se eu te pego


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Desde Brasil para el mundo, este es otro ejemplo de canción que no importa el idioma el punto es corearla, pero ¿qué dice en realidad? Digamos que es un estilo de amor actual.

Gracias a este sencillo Michel Teló conquistó las listas de popularidad de Brasil y todo Latinoamérica. De hecho, el cantante de 31 años es una de las celebridades más buscadas en Google Brasil y también es de los personajes que más dinero ganó en 2011.

Balada


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

No cabe duda que en Brasil saben cómo hacer bailar a la gente, esta canción de Gusttavo Lima está siendo muy visto últimamente, de hecho, ya hasta hay una versión en banda y por supuesto que en español.

Si no la has escuchado te la dejemos para que comiences a sentir la euforia que probablemente vivamos en 2014, año que Brasil recibirá al mundo para ver a los mejores países jugando futbol.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad