Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry felicita a Russell Brand por sus 10 años sin drogas

La cantante envió un correo electrónico al originario de Inglaterra para expresarle lo orgullosa que se siente de él por haber cumplido tantos años manteniéndose `limpio´.
jue 20 diciembre 2012 09:00 AM
La cantante envió un correo electrónico al originario de Inglaterra para expresarle lo orgullosa que se siente de él por haber cumplido tantos años manteniéndose `limpio´.
katy perry russel brand La cantante envió un correo electrónico al originario de Inglaterra para expresarle lo orgullosa que se siente de él por haber cumplido tantos años manteniéndose `limpio´. (Foto: Getty Images.)

La cantante estadounidense envió al que fuera su marido -se divorciaron en diciembre de 2011- un correo electrónicodiciéndole lo "orgullosa" que estaba de él por haber permanecido 10 años alejado de las adicciones. Además, la artista le dijo que su corazón estaba "finalmente sanando" tras su ruptura.

"Aunque ya no estén juntos, Katy sabe lo importante que es este aniversario para Russell. Ella quería que supiera que estaba pensando en él y que seguía estando orgullosa de lo que había conseguido. También quería mandarle el correo para felicitarle el 2013 y hacerle saber que su corazón estaba finalmente sanando", contó una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

Russell, que había ya luchado contra su adicción a la heroína, escribió recientemente en Twitter que llevaba sin consumir 10 años y animó a otros a tratar de hacer lo mismo.

"Hoy, 10 años limpio. Gracias por todos vuestros mensajes de amor. Todo el mundo puede salir, día a día", añadió el humorista.

En agosto, Russell participó en el documental de televisión 'Russell Brand: From Addiction to Recovery', en el que se mostraban imágenes antiguas de él mismo tomando drogas y se explicaba cómo había afectado la adicción a su vida.

Recientemente ambos asistieron al mismo partido de basketball aunque ambos llegaron y se fueron por su propia cuenta .

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad