Alessandra Rosaldo se despidió de `Hoy´

La conductora y cantante dejará el programa matutino, este jueves estuvo por última vez en vivo, sus sentimientos los compartió en Twitter.
La conductora y cantante dejará el programa matutino, este jueves estuvo por última vez en vivo, sus sentimientos los compartió en Twitter.
 La conductora y cantante dejará el programa matutino, este jueves estuvo por última vez en vivo, sus sentimientos los compartió en Twitter.  (Foto: Tiwitter/@alexrosaldo)

Este 2012 fue un año muy importante para Alessandra Rosaldo pues no sólo se casó con Eugenio Derbez después de varios años de relación, también en lo laboral fue muy productivo ya que se estrenó como conductora del programa matutino “Hoy”. Sin duda la cantante y actriz logró ganarse el cariño de los televidentes y de sus compañeros de trabajo, por lo mismo este jueves 20 de diciembre que estuvo en su último programa en vivo dijo tener sentimientos encontrados. En su cuenta de Twitter comentó: “Mi último día en vivo en ‪@programa_hoy ‬#sentimientosencontrados”. Su compañera Galilea Montijo le respondió diciendo: “te quiero, gracias por todo lo compartido”. Aunque hoy fue su último programa en vivo, será hasta el 4 de enero que la veamos en el matutino, esto debido a los cambios de producción que habrán a partir del próximo año.


Aquí con sus compañeras Andrea Legarreta y Esme Pimentel.
 Aquí con sus compañeras Andrea Legarreta y Esme Pimentel.  (Foto: Tiwitter/@alexrosaldo)

Lo cierto es que Alessandra no estará desaparecida pues cierra el año con el estreno del segundo sencillo, “Toda la noche”, de su nuevo disco “Zona Preferente”, además espera poder realizar una gira acústica en el 2013 al lado de Chacho Gaytán con “Sentidos Opuestos”. Así es que la también actriz ya está lista para comenzar sus vacaciones navideñas y aunque el 24 de diciembre lo pasará en la Ciudad de México, para Año Nuevo viajará a la playa. "El 31 estaremos disfrutando en la Riviera Maya. Me da mucho gusto pasar nuestra primera Navidad como casados, antes habíamos pasado unas siete. Estamos muy emocionados los dos, sólo que, con tantos viajes en el programa, no he podido ni poner el árbol", comentó Alessandra durante una entrevista.


Esta imagen la compartió el 13 de diciembre. Con Andrea Legarreta, Tania Karam, Mario Vanucci y André Quijano.
 Esta imagen la compartió el 13 de diciembre. Con Andrea Legarreta, Tania Karam, Mario Vanucci y André Quijano.  (Foto: Tiwitter/@alexrosaldo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×