Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México estuvo entre las 10 finalistas a Miss Universo 2012

Karina González, originaria de Aguascalientes, luego de la prueba en traje de baño, logró colocarse entre las diez finalistas.
mié 19 diciembre 2012 07:30 PM
Karina González, originaria de Aguascalientes, luego de la prueba en traje de baño, logró colocarse entre las diez finalistas.
Karina González Karina González, originaria de Aguascalientes, luego de la prueba en traje de baño, logró colocarse entre las diez finalistas. (Foto: AP)

Karina González, tras la prueba en traje de baño, se ubicó entre las diez finalistas a la corona. El grupo de 16 candidatas al título de belleza se redujo en esta etapa, una de las más esperadas por los espectadores en la que desfilaron las representantes de Venezuela, Turquía, Francia, Perú, Rusia, Polonia, Hungría, Sudáfrica, Filipinas, Croacia, Brasil, Kosovo, Australia, India, Estados Unidos y México. Las aspirantes lucieron trajes de baño en color azul con pareos blancos que hacían juego con el escenario y la pasarela que estaban del mismo tono, y tras esta prueba quedaron las representantes de Venezuela, Australia, Rusia, Brasil, Francia, Hungría, Estados Unidos, Sudáfrica, México y Filipinas.

Publicidad

En la etapa estelar con traje de noche las candidatas fueron cuestionadas por los conductores y jurado, para elegir a la mujer más bella del mundo.

Dentro de la etapa de traje de noche de Miss Universo 2012, la mexicana Karina González no logró integrar el grupo que reúne a las cinco candidatas a la corona.

Tras desfilar por el escenario del Planet Hollywood & Resort Casino de Las Vegas, González, quien recorrió la pasarela en un traje rojo de velo y pedrería, el cual los conductores del certamen calificaron de "caliente" y "provocador", la mexicana no pasó a la siguiente etapa.

La agrupación musical Train fue la encargada de amenizar esta etapa del concurso de belleza, en la que quedaron las representantes de Venezuela, Filipinas, Australia, Estados Unidos, y Brasil.

Por su parte, se dio a conocer que el título a Miss Simpatía fue otorgado a la representante de Guatemala, quien recibió como premio mil dólares.

AQUÍ LAS CONCURSANTES EN BIKINI

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad