Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio es aficionado a la hidroterapia de colon.

The Piper Center for Eternal Wellness reveló que comenzó a asistir gracias a su ex novia, la modelo Erin Heatherton.
mié 19 diciembre 2012 04:00 PM
The Piper Center for Eternal Wellness reveló que comenzó a asistir gracias a su ex novia, la modelo Erin Heatherton.
margot The Piper Center for Eternal Wellness reveló que comenzó a asistir gracias a su ex novia, la modelo Erin Heatherton. (Foto: Getty Images)
Se revela que Leonardo Dicaprio toma hidroterapias de colon.
Se revela que Leonardo Dicaprio toma hidroterapias de colon.

Publicidad

El popular intérprete es un asiduo al centro neoyorquino 'The Piper Center for Eternal Wellness' desde que su ex novia, la modelo Erin Heatherton, lo alentara a probar la hidroterapia de colon. Este tratamiento es descrito por el centro como un "método seguro y efectivo de eliminar el remanente del intestino delgado sin el uso de medicamentos". Sin embargo, la ruptura con Erin habría supuesto también el fin de la práctica.

"Leo empezó a acudir al centro gracias a su exnovia Erin Heatherton y solía ir al 'Piper Center for Eternal Wellness' de la calle Spring. Mientras salió con Erin, acudió en cuatro ocasiones, siendo la última de ellas el pasado 22 de agosto. No ha vuelto desde que rompió con Erin. Como les ocurre a muchos hombres, costó convencer a Leo de que lo probara. Puede ser un poco embarazoso, pero ahora que ya lo ha probado, le encanta", explicó una fuente al Huffington Post.

Tras la ruptura con la modelo estadounidense, el actor parece haber encontrado de nuevo el amor en la actriz Margot Robbie , con quien Leonardo compartió rodaje en la última película de Scorsese, 'The Wolf of Wall Street'. Ambos podrían estar en vías de comenzar un romance, ya que el intérprete fue visto abandonando el apartamento de la joven de la Gran Manzana la mañana después de que compartieran una velada.

Además, la guapa actriz acudió a la fiesta del 38 cumpleaños de Leonardo el mes pasado en Las Vegas, en la que ambos pasaron "mucho tiempo juntos".

"Parece haber una química interesante entre Leo y su compañera de reparto. Pasaron mucho tiempo juntos en la fiesta", revelaba una fuente.

De confirmarse los rumores, el actor habría roto con su curiosa tradición de salir únicamente con modelos , profesión de sus más sonadas parejas -la propia Erin, Gisele Bündchen o Bar Refaeli -, donde la única excepción en más de una década fue la actriz Blake Lively, actualmente casada con Ryan Reynolds.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad