Romeo Beckham incursiona en el mundo del modelaje

El hijo intermedio de David y Victoria Beckham, de 10 años de edad, es el nuevo rostro de la colección Primavera/Verano de Burberry.
El hijo intermedio de David y Victoria Beckham, de 10 años de edad, es el nuevo rostro de la colección Primavera/Verano de Burberry.
 El hijo intermedio de David y Victoria Beckham, de 10 años de edad, es el nuevo rostro de la colección Primavera/Verano de Burberry.  (Foto: Burberry)
Romeo se desenvolvió y dejó en evidencia que el modelaje lo lleva en las venas.
 Romeo se desenvolvió y dejó en evidencia que el modelaje lo lleva en las venas.  (Foto: Burberry)

Muchos dicen que el talento se lleva en la sangre y Romeo Beckham, hijo de los famosos David y Victoria, lo prueba con su incursión en el mundo del modelaje.

Tal parece que no seguirá fielmente los pasos de su papá, sino los de su mamá, quien ha sobresalido en el mundo de la moda, pues el pequeño, de 10 años de edad, es el nuevo rostro de la colección Primavera/Verano de Burberry.


Al parecer Romeo seguirá los pasos de su mamá.
 Al parecer Romeo seguirá los pasos de su mamá.  (Foto: Burberry)

En su campaña debut el hijo intermedio de los Beckham aparece junto a Edie Campbell y Cara Delevingne.

En las imágenes se puede disfrutar de un Romeo desenvuelto, carismático y bañado de estilo que se deja fotografiar en divertidas posturas utilizando traje de camisa y corbata bajo un elegante abrigo caqui, mientras sostiene uno de los reconocidos paraguas de la marca.

El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, quien aseguró que es "una alegría trabajar con él" y que enseguida "se volvió el protagonista".

"Nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos de la campaña y creo que se nota en las imágenes, que reflejan el espíritu optimista de la colección", explicó el responsable creativo de la firma fundada en 1856.

Las fotografías de la campaña publicitaria con un fondo rojo son obra de Mario Testino.

No te pierdas "Hijos de famosos: siguiendo los pasos de sus papás".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×