¿Qué le espera al hijo de Guillermo y Kate?

La euforia por el futuro `royal baby´ inició desde mucho antes de que se hiciera el anuncio oficial; por ello nos preguntamos: ¿será igual la locura que como fue para el príncipe Guillermo?
La euforia por el futuro `royal baby´ inició desde mucho antes de que se hiciera el anuncio oficial; por ello nos preguntamos: ¿será igual la locura que como fue para el príncipe Guillermo?
 La euforia por el futuro `royal baby´ inició desde mucho antes de que se hiciera el anuncio oficial; por ello nos preguntamos: ¿será igual la locura que como fue para el príncipe Guillermo?  (Foto: Getty Images)

La euforia por el embarazo de Kate Middleton ha sido tal que incluso se han hecho bocetos de cómo se vería físicamente el tercero en la línea de sucesión al trono británico. Por ello recordamos la también asediada vida del príncipe Guillermo desde 1981, cuando se hizo el anuncio oficial de que estaba en camino.

El asecho de la prensa El anuncio del nacimiento del primogénito del príncipe Carlos y la princesa Diana se llevó a cabo el 5 de noviembre de 1981, tan solo cuatro meses después de la boda real.

La noticia, al igual que la del bebé de Guillermo y Kate, causó gran revuelo entre una sociedad que moría por conocer al futuro segundo en la sucesión al trono.


El anuncio del embarazo se hizo el 5 de noviembre de 1981, tras lo cual, Diana era fotografiada constantemente.
 El anuncio del embarazo se hizo el 5 de noviembre de 1981, tras lo cual, Diana era fotografiada constantemente.  (Foto: Getty Images)

Día y noche, los medios de comunicación emitían versiones que especulaban sobre los motivos de la supuesta frialdad entre los futuros padres. Las versiones iban desde infidelidad, hasta la depresión de Diana y un supuesto intento de suicidio.

Las miles de fotografías de cada momento de su vida

Con tan sólo un día de nacido el príncipe Guillermo ya era esperado por un ejército de reporteros y fotógrafos a la salida del hospital St Mary donde, el 21 de junio de 1982, su madre dio a luz por parto natural a su primer hijo.


La fotografía del 22 de junio de 1984, en la que el príncipe Guillermo tenía apenas un día de nacido dio la vuelta al mundo inmediatamente.
 La fotografía del 22 de junio de 1984, en la que el príncipe Guillermo tenía apenas un día de nacido dio la vuelta al mundo inmediatamente.  (Foto: Getty Images)
Izq: El día del bautizo del duque de Cambridge./ Der: una de las fotografías oficiales del príncipe Guillermo a escasos meses de haber nacido.
 Izq: El día del bautizo del duque de Cambridge./ Der: una de las fotografías oficiales del príncipe Guillermo a escasos meses de haber nacido.  (Foto: Getty Images)

Para un niño `normal´ la fotografía de su primer día de clases formaría parte de los bonitos recuerdos del álbum familiar y nada más; no así para el príncipe Guillermo, cuyo primer día de clases, tanto en maternal como en primaria, fue motivo de encabezados en varios medios de comunicación.


El 24 de septiembre de 1985, durante el primer día de clases del príncipe en la escuela Wetherby de Londres.
 El 24 de septiembre de 1985, durante el primer día de clases del príncipe en la escuela Wetherby de Londres.  (Foto: Getty Images)

Su vida personal bajo los reflectores Sin duda desde los primeros años del duque de Cambridge su vida ha transcurrido bajo la mirada pública, incluso en momentos tan difíciles como la muerte de su madre en 1996. En esa ocasión, Guillermo tuvo que demostrar la fortaleza de un adulto y presentarse íntegro durante el último adiós a su madre.


La vida del príncipe Guillermo ha estado documentada desde incluso antes de nacer.
 La vida del príncipe Guillermo ha estado documentada desde incluso antes de nacer.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×