Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Athié comparte sus recuerdos navideños con Quién.com

La estrella de `La Ruta Blanca´ participó en un navideño photoshoot y compartió con nosotros su talento para cocinar platillos de la temporada...incluyendo el pavo.
vie 14 diciembre 2012 03:05 PM
La estrella de `La Ruta Blanca´ participó en un navideño photoshoot y compartió con nosotros su talento para cocinar platillos de la temporada...incluyendo el pavo.
Carlos Athié pasa una Navidad muy amarilla con Quién.com La estrella de `La Ruta Blanca´ participó en un navideño photoshoot y compartió con nosotros su talento para cocinar platillos de la temporada...incluyendo el pavo. (Foto: Fotos: Paulina Chávez)
Carlos Athié pasa una Navidad muy amarilla con Quién.com
Carlos Athié pasa una Navidad muy amarilla con Quién.com

Publicidad

Carlos Athié mira el suéter amarillo que hemos escogido para él. Probablemente es un color que fuera de nuestro set navideño jamás usaría, y acostumbrado a su personaje junkie en 'La Ruta Blanca', posiblemente la explosión de color ahora le resulta más ajena. Finalmente comparte, "Me lo hubiera quedado si hubiera sido rojo" y se lo pone sin pensarlo dos veces. Ahora ambos estamos vestidos de amarillo.

"Para mí la fecha más importante no es el mero 24, pero el camino al 24. Pero el 24 normalmente cenamos con mi abuelita, ella hace la cena para todos. Es una cosa más tradicional. No es tan divertido, pero estás con la familia. Y ya en Año Nuevo te desquitas hasta amanecer", me cuenta sobre sus tradiciones en estas fechas. Curiosamente aunque sonara a que disfruta más de fiestear con sus amigos, su recuerdo favorito de una Navidad es uno en el que sus papás juegan un papel primordial. "El año pasado fue una Navidad muy diferente porque yo estaba viviendo en Miami haciendo un a telenovela y puse mi departamento como si fuera mi casa en México. Llegaron mis papás, yo no les había dicho. Cociné todo, todo, todo. Hasta se sacaron de onda porque llegaron el mismo 24 y ya estaba todo increíble. Fue una Navidad que recibí con mucha ilusión. Tenía meses sin ver a mi familia, para mí fue muy emotivo."

En cuanto se para en el set, Carlos sabe exactamente lo que queremos. Sin preguntarlo empieza a saltar, a jugar con el gorro de esquiar que trae puesto, a hacer maniobras sobre un banco. Nuestra fotógrafa le sigue el paso, y él llena de energía el lugar. Debe ser lo mucho que le entusiasma la Navidad.

"En Navidad desde el 15 de noviembre me pongo a decorar toda mi casa. Pongo adornos hasta por el baño, por todos lados. Es mi época favorita. Me da mucha ilusión: casi siempre ves a tus amigos que hace años no ves, a tu familia que hace años no ves. Es una época muy padre. Por eso tengo ese concepto de preparar mi casa de esa manera, para que la gente vaya y se divierta", ahora el actor vive en México, pero su trabajo lo ha llevado a distintos países y él sabe que si la labor lo pide, su maleta debe estar lista en la puerta.

Carlos Athié pasa una Navidad muy amarilla con Quién.com
Carlos Athié pasa una Navidad muy amarilla con Quién.com


"¿Y cocinas?", le pregunto. Asiente inmediatamente. "El pavo es lo más difícil. Mi mamá tiene una receta libanesa -porque somos libaneses- es uno con mantequilla, y yo dije, '¡Qué padre! ¡Fácil el pavo!' cuando lo corté y se le salen las tripas...*hace cara de asco*"

De pronto se detiene y permanece pensativo..."¡Qué rápido se fue este año!" Pero sus propósitos quedaron cumplidos. El primero de ellos fue encontrar un poyecto grande que le pudiera dar proyección en su carrera, y lo ha hecho. Como protagonista de una serie de Cadena Tres, 'La Ruta Blanca', tuvo oportunidad de compartir cámara con actores de la talla de Dagoberto Gama y Maya Zapata. Y ya tiene nuevos posibles proyectos en puerta. Uno de sus nuevos propósitos es "tomar las riendas de su carrera" más en serio, pegarle duro al gimnasio, pero su verdadera meta es una que va a tener que cumplir en colaboración con Cupido: "Espero el próximo año poder encontrar una novia. Yo así, '¡Por favooor Santa Claus mándame una!' (Ríe). Ése sería el mejor regalo porque soy muy hogareño y me encanta estar en pareja."

Carlos Athié pasa una Navidad muy amarilla con Quién.com
Carlos Athié pasa una Navidad muy amarilla con Quién.com


Ahora manda sus cartas al Polo Norte pidiendo una pareja, pero cuando era niño, la historia era otra muy distinta. "¿Cuál ha sido tu regalo favorito de una Navidad?" "Un teatro guiñol cuando tenía ocho años. Yo desde chiquito quería ser actor, entonces lo pedía y lo pedía y lo pedía y nunca llegaba, y hasta los ocho años fue cuando Santa Claus me lo trajo. Todos mis amigos pedían pelotas...yo creo que por eso Santa Claus no lo encontraba."

Ya cuando vamos terminando me entero por qué la Navidad lo llena de tanta emoción. Es un gen que trae desde chiquito. En cuarto de primaria intrpretó al personaje de Scrooge en la puesta en escena escolar de 'A Christmas Carol' y el sentimiento se quedó con él. En sus propias palabras, "Todas las Navidades son recuerdos increíbles... como que todas tienen algo." Y es cierto. Todas, de distintas maneras, tienen algo inolvidable.

¡Mira el resto de las fotos navideñas con Carlos Athié para Quién.com!

Ropa: Tommy Hilfiger, Antara Polanco.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad