Shakira logra figurar en la lista de las cantantes con más ingresos de 2012

La revista Forbes lanzó la lista de las mujeres en el mundo de la música que más ganaron este año. Entérate quiénes más están en la lista.
La revista Forbes lanzó la lista de las mujeres en el mundo de la música que más ganaron este año. Entérate quiénes más están en la lista.
 La revista Forbes lanzó la lista de las mujeres en el mundo de la música que más ganaron este año. Entérate quiénes más están en la lista.  (Foto: Getty Images)
Britney Spears, Taylor Swift y Rihanna ocupan los primero tres lugares.
 Britney Spears, Taylor Swift y Rihanna ocupan los primero tres lugares.  (Foto: Getty Images)

Las cantantes Britney Spears, Taylor Swift y Rihanna son quienes más ingresos obtuvieron en 2012, publicó una revista especializada en negocios y finanzas. De acuerdo con "Forbes", las estrellas de talla internacional, son quienes más dinero ganaron entre exponentes del sexo femenino. Spears tuvo ingresos valorados en 58 millones de dólares, debido a los 15 millones que consiguió de su contrato en el "reality" "The X Factor", por su álbum "Femme Fatale" y su fragancia. En la segunda posición, se encuentra Taylor Swift, quien repitió una vez más, con 57 millones, que obtuvo por su gira y contrato con una marca de cosméticos y su cuarto álbum de estudio, "Red". La originaria de Barbados y que promociona su álbum "Diamans", Rihanna, con 53 millones de dólares, se ubicó en el tercer lugar, seguida de Lady Gaga, con 52, y Katy Perry, en el quinto sitio, con 45. En cuarto lugar quedó Lady Gaga, quien logró recaudar 52 millones de dólares. El quinto lugar es para Katy Perry, quien ganó 45 millones de dólares. Beyoncé quedó en sexto por haber logrado 40 millones de dólares. El séptimo y octavo lugar lo ocupan Adele y Sade, logrando ganancias de 35 y 33 millones de dólares respectivamente. Los últimos dos lugares son para Madonna, con 30 millones de dólares y para Shakira, quien recaudó 20 millones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×