Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Vieth perdió la custodia de sus hijos

El martes por la tarde se confirmó que la actriz mexicana, perdió el proceso legal que sostenía ante autoridades estadounidenses, en contra de su aún marido Leandro Ampudia.
mié 12 diciembre 2012 05:35 PM
El martes por la tarde se confirmó que la actriz mexicana, perdió el proceso legal que sostenía ante autoridades estadounidenses, en contra de su aún marido Leandro Ampudia.
Michelle El martes por la tarde se confirmó que la actriz mexicana, perdió el proceso legal que sostenía ante autoridades estadounidenses, en contra de su aún marido Leandro Ampudia.

La actriz Michelle Vieth atraviesa por una de las situaciones más difíciles de su vida, pues el fin de semana pasado su ex pareja, Leandro Ampudia, le "arrebató" a sus dos hijos, según se dijo en el programa Ventaneando.

Este martes por la tarde se confirmó que la actriz mexicana, perdió el proceso legal que sostenía ante autoridades estadounidenses, en contra de aún su marido, en el cual ambos se disputaban la custodia legal de sus hijos, así como una pensión alimenticia por cerca de 200 mil pesos mensuales.

Publicidad

La actriz, que actualmente reside en México porque se encuentra grabando la telenovela "La otra cara del alma", viajó este fin de semana a Houston, Texas, para encontrarse con sus hijos, sin embargo cuando llegó no los encontró.

Ante esta situación, Vieth acudió a las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y ahí "suplicó un milagro" para que le regresen a sus dos pequeños: "Le vengo a pedir a la Virgencita como madre que es, a mi mamita que por favor no me desampare, que me regrese a mis hijos, que los extraño mucho y que ella sabe lo que es ser madre (...) Por eso estoy como cualquier mexicano aquí pidiéndole a mi Virgencita que no me deje sola ni a mí ni a mi familia", dijo consternada durante la transmisión que fue conducida por la actriz Edith González para TV Azteca.

Se dice que la actriz está confundida, pues ella demandó a su ex por maltratos y por su adicción a los juegos de azar, por lo que ella creía que la resolución sería favorable para ella.

Personas cercanas a ella aseguran que Vieth comenta que su abogado se "vendió" con la otra parte, situación que la tiene desilusionada.

Fue en diciembre de 2010 cuando la actriz decidió ponerle fin a su matrimonio de 7 años debido a la adicción que Ampudia tenía por los juegos de azar y las apuestas. Desde su separación Vieth ha estado luchando por quedarse con el resguardo de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad