`Gandalf´padece cáncer de próstata

El actor británico Ian McKellen, de 73 años, mejor recordado por su papel en la trilogía "El señor de los anillos" aclaró que afronta esta enfermedad desde hace 6 años y actualmente está controlada.
 El actor británico Ian McKellen, de 73 años, mejor recordado por su papel en la trilogía "El señor de los anillos" aclaró que afronta esta enfermedad desde hace 6 años y actualmente está controlada.  (Foto: Getty Images.)

El actor británico Ian McKellen, de 73 años, mejor recordado por su papel de Gandalf en la trilogía "El señor de los anillos", padece cáncer de próstata; reveló durante el estreno de la precuela "El Hobbit".

Pero no se alarmen,

"He tenido cáncer de próstata seis o siete años", dijo el actor al periódico Daily Mirror. "Cuando lo tienes hay que controlarlo y comprobar que no se extienda. Pero si está en la próstata, no es gran cosa", agregó.

Aunque ahora está tranquilo, reveló que fue difícil enterarse de la enfermedad: "Es un golpe cuando escuchas la noticia. Es como cuando te sometes a una prueba de VIH, dices ¿es este el final del camino?".

No te pierdas: El príncipe Guillermo en la premiere de The Hobbit.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×