Anne Hathaway dijo sentirse devastada por enseñar de más

La actriz tuvo un descuido al bajar de su auto durante la alfombra roja de Los Miserables y fue captada sin ropa interior.
 La actriz tuvo un descuido al bajar de su auto durante la alfombra roja de Los Miserables y fue captada sin ropa interior.  (Foto: Especial.)
La actriz le dijo a una escritora que se sentía fatal por haber tenido ese descuido.
 La actriz le dijo a una escritora que se sentía fatal por haber tenido ese descuido.  (Foto: Getty Images.)

Además de haber dado la nota por el exótico vestido y zapatos que usó la actriz para la premiere de la película en donde comparte créditos con Hugh Jackman y Russel Crowe, la recién casada fue fotografiada al bajar de su auto sin prevenir que su vestido se levantaría y dejaría ver sus partes privadas. La actriz dijo sentirse "devastada" por las fotos, y no es para menos. De acuerdo con The Daily Mail, Hathaway y la escritora de la revista Vanity Fair Ingrid Sischy, fueron escuchadas conversando sobre el asunto: "Iba saliendo del carro y mi vestido estaba tan apretado que no me di cuenta hasta que vi los flashes de los fotógrafos." (..) "Fue devastador. Vieron todo. Mejor me hubiera levantado el vestido para ellos."Esto le ha pasado a varias famosas como Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton, sin embargo, viniendo de Hathaway quien casi siempre se muestra impecable en público, las fotos han dado mucho de qué hablar. Asimismo de acuerdo con algunos expertos en moda, su vestido no era tan apretado como para no poder utilizar ropa interior, por lo que el descuido es aún más sorprendente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×