Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean Penn pide fuerza a Hugo Chávez

El actor estadounidense participó por sorpresa en una vigilia en La Paz por la salud del presidente venezolano.
mar 11 diciembre 2012 02:05 PM
El actor estadounidense participó por sorpresa en una vigilia en La Paz por la salud del presidente venezolano.
sean El actor estadounidense participó por sorpresa en una vigilia en La Paz por la salud del presidente venezolano.

Sean Penn le pidió fuerza y le envió abrazos y todo su cariño desde Bolivia al presidente de Venezuela Hugo Chávez ante la nueva operación a la que era sometido en Cuba debido al cáncer que padece desde hace algunos meses.

"Quiero enviarle el más caluroso de los abrazos y el apoyo para tomar su enfermedad con fuerza como individuo que ha sentido por todos nosotros", dijo el astro de Hollywood el lunes por la noche en una vigilia que organizó la embajada venezolana en las afueras de sus instalaciones.

Publicidad

Decenas de personas con banderas de Venezuela y velas apoyaron la vigilia. También asistieron el ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana y el canciller David Choquehuanca.

Penn llevaba una gorra negra y una chaqueta con los colores de la bandera de Venezuela como las que suele usar Chávez.

"Él (Chávez) es una de las fuerzas más importantes que hemos tenido en este planeta", expresó el actor y activista en su discurso a los asistentes, recordando que se acercó al mandatario venezolano cuando Haití fue destrozada por un terremoto hace dos años. Recordó que Chávez "inmediatamente" compartió medicinas con los afectados.

"Yo quiero al presidente Chávez, él es mi amigo. Le agradezco la pasión por todos nosotros. Quiero decirle desde mi punto de vista muy americano a mi amigo el presidente Hugo Chávez que es imposible no estar inspirado con su ejemplo y su inspiración es la gente", agregó.

Es la tercera vez que el ganador de dos premios Oscar llega a Bolivia, pero a diferencia de sus dos visitas anteriores, en esta ocasión no visitó al presidente Evo Morales.

El astro de "Milk" y "Río místico" se fue el martes directamente a la región de Santa Cruz, donde acompañó a un estadounidense a una audiencia en la que solicitó su libertad, tras haber pasado 18 meses detenido por un caso de supuesto lavado de dinero, sin ningún juicio.

Cuando llegó a esa ciudad no habló con ningún medio y los evitó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad