Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El viaje secreto de Letizia a Miami

La periodista española Paloma García Pelayo informó que la princesa viajó en solitario a finales de noviembre a EU, concretamente la semana de la última intervención quirúrgica del rey Juan Carlos.
mar 11 diciembre 2012 11:00 AM
La periodista española Paloma García Pelayo informó que la princesa viajó en solitario a finales de noviembre a EU, concretamente la semana de la última intervención quirúrgica del rey Juan Carlos.
letizia La periodista española Paloma García Pelayo informó que la princesa viajó en solitario a finales de noviembre a EU, concretamente la semana de la última intervención quirúrgica del rey Juan Carlos. (Foto: Getty Images.)
Letizia acudió el sábado a un concierto sin su marido.
Letizia acudió el sábado a un concierto sin su marido.

Publicidad

En España se dice que la princesa de Asturias se está haciendo aficionada últimamente a las "escapaditas discretas". Esto luego de que trascendiera que acudió el sábado de "incógnito" y sin la compañía de su marido al concierto de Los Planetas en el Matadero de Madrid.

Pero ésta no es la única salida "misteriosa" que ha tenido recientemente, en "El Programa de Ana Rosa" de España se hizo eco esta mañana de un viaje secreto que hizo Letizia a Miami en noviembre pasado.

De acuerdo con El Semanal Digital, la periodista Paloma García Pelayo informó que Letizia viajó en solitario a finales de noviembre a Miami, concretamente la semana de la última intervención quirúrgica del rey Juan Carlos.

"La princesa viajó en línea regular de Iberia y aterrizó en Florida el miércoles 21 de noviembre acompañada de tres escoltas. Después, se perdió en un viaje secreto en la ciudad americana sin marido ni hijas dos días antes de que Don Juan Carlos ingresara en la clínica Quirón San José para ser operado de la cadera.", explica el medio.

Se dice que el siguiente viernes la reina Sofía y el príncipe Felipe acudieron al hospital donde estaba internado el rey Juan Carlos, sin embargo, para el domingo Letizia ya estaba allí, dejándose fotografiar a las puertas de la clínica, aunque casi todos los flashes apuntaban a Iñaki Urdangarin, cuya presencia junto al resto de la Familia Real acaparó flashes.

De acuerdo con el portal Vanitatis, "por el momento, el departamento de prensa de Casa Real ni confirma ni desmiente el viaje de la Princesa a tierras estadounidenses. Pese a ello, la agenda oficial de la princesa de Asturias muestra que sus actividades cesaron el día 20 de noviembre con la entrega de la XXIX edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo" y no se reanudó hasta el día 27 de ese mismo mes con la inauguración de XV Congreso Estatal de Voluntariado en Vizcaya".

La periodista española ha lanzado una cuestión al aire: ¿Sería un nuevo retoque estético la razón del viaje "clandestino" de la Princesa a Miami?

Con respecto a la salida del sábado pasado, la prensa local informa que no es la primera vez que la princesa de Asturias acude de incógnito a un concierto junto a un grupo de amigos. En esta ocasión, doña Letizia disfrutó de un concierto del popular grupo Los Planetas, demostrando una vez más su afición por la música alternativa. De acuerdo con El Economista, iba vestida con una cazadora de cuero, prenda que se ha convertido en su básico para los actos no oficiales de la princesa y una gran bufanda con la que intentaba pasar desapercibida. También se dijo que prefirió ir al concierto que acompañar a su marido al bautizo del hijo de Álvaro Fuster, amigo del Príncipe.

Recientemente se informó que Letizia ya no usa su anillo de compromiso, entérate por qué.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad